MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

jueves, 17 de febrero de 2011

12 MARZO: UN DIA PARA LUCHAR POR LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO Secretariado Permanente. Comité Confederal Sagunto,15 - Madrid. 28010 - Tf: 91 447 57 69. Fax: 91 445 31 32. spcc.cgt@cgt.es www.cgt.org. es
12 de marzo: MANIFESTACIÓN CONTRA EL PACTO SOCIAL Un día para luchar por la Dignidad y la Justicia Social
Estimadas compañeras, estimados compañeros: La política económica y antisocial del Gobierno sigue con los recortes y la agresión permanente de los derechos laborales y sociales de las y los trabajadores, de las clases populares y colectivos sociales más desfavorecidos de nuestro país. Toda esta política ha culminado, en enero, con el Pacto Social firmado entre el Gobierno, la Patronal y el sindicalismo institucional, pacto que representa una auténtica traición y burla para la mayoría social del país. La Confederación General del Trabajo (CGT) ha luchado y va a seguir haciéndolo codo con codo con todas aquellas organizaciones sindicales y sociales que no os resignáis ante esta traición, teniendo el convencimiento de que con la movilización es posible frenar el avance de este modelo neoliberal y explotador, de que con la movilización de todas y todos, podemos sentar las bases de un nuevo sistema social y productivo basado en la justicia social, respetuoso con las necesidades, derechos y dignidad de las personas y con el medio ambiente. Tras la Huelga General del 29S, las Huelgas Generales Territoriales convocadas el 27 de Enero y decenas de movilizaciones, para seguir luchando, hemos acordado convocar una Manifestación de ámbito estatal el próximo 12 de marzo de 2011 con el lema “Contra el Pacto Social, Movilización y Lucha ” Un día para luchar por la dignidad y la justicia social.
Mediante esta carta os queremos transmitir un llamamiento para haceros partícipes de esta Manifestación. Os proponemos, os ofrecemos, que la hagáis vuestra, que os sintáis representados en ella para que seamos muchos y muchas quienes sigamos defendiendo en la calle los derechos laborales y sociales, digamos no al Pacto Social, a la reforma de las pensiones, la reforma laboral, la reforma de la negociación colectiva, al paro, a la exclusión social, etc, etc, etc.. El 12 de marzo, las calles de Madrid deben servir para visualizar la lucha por la dignidad del pueblo en defensa de sus derechos.
Os adelantamos que la Manifestación será en Madrid, el 12 de Marzo a partir de las 12,30 de la mañana, previsiblemente, desde la Plaza de Cibeles a Plaza de España y se terminará con un Mitin y concierto. Desde las distintas ciudades del país, saldrán autobuses. Os animamos a poneros en contacto con la CGT de vuestra localidad para coordinar el día de lucha en las calles de Madrid. Quedamos a vuestra disposición para mantener un contacto personal o de otro tipo en el que comentar todos los aspectos de esta convocatoria. Recibid un saludo muy fraternal. Quedamos a la espera de vuestras noticias.

2 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Contigo he aprendido que la lucha por la Dignidad y la Justicia Social no tiene hora ni fecha en el calendario, es un clamor continuo y mundial, pero igual hay días en que los corazones y sentimientos quieren tener la certeza de ser escuchados ojala con garantías de resoluciones inmediatas por una justicia social en paz con amor!

Un besito Marino

Maria dijo...

Muchas Gracias por el comentario Tita, por todo él y por el apoyo que significa a esa Lucha por la Dignidad y la Justicia
Besitos Amiga