MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

martes, 23 de noviembre de 2010

SOS SAHARA. ACCION URGENTE

SOS SAHARA. ACCION URGENTE.
*Ilustración: Joaquín Secall
Envía tu carta al Parlamento Europeo desde: http://saharaindependiente.org/spip.php?article917 Este jueves Marruecos comparece en el Parlamento Europeo. Los saharauis NECESITAN NUESTRA AYUDA. Envía un mail con el siguiente texto u otro que creas conveniente. En el enlace a pie de nota te explican cómo. Ha de ser antes del jueves. No lleva ni dos minutos y puede ser de gran importancia.
¡¡ACTUA, SOMOS SU VOZ!!
Si somos miles, la escucharán. Tu ayuda es muy necesaria ahora.
HABLA POR LOS QUE NO PUEDEN. Gracias.
Estimada Sra., Estimado Sr.: Le escribo para manifestarle mi indignación por el silencio del Gobierno Español y la pasividad del Parlamento Europeo ante los hechos acaecidos recientemente en el Sáhara Occidental. Pese a la versión de aparente "normalidad" ofrecida por el Gobierno Marroquí, tenemos motivos para pensar que la represión ha sido mucho más virulenta y cruel de lo que quieren dar a conocer los medios oficiales. Nos tememos que los casos de desaparecidos ("huidos al desierto", dice la policía) encubran casos reales de asesinados y torturados, en el mismo ejercicio de ocultación que el utilizado por otras dictaduras como la argentina o la chilena hace décadas. Por lo anterior, exigimos una investigación INDEPENDIENTE, con la depuración de las eventuales responsabilidades del ejército, la policía y otros elementos paramilitares. Al tiempo, exigimos que la UE se posicione a favor del cumplimiento de las Resoluciones de la ONU, lo que incluye la celebración urgente de un REFERÉNDUM DE AUTODETERMINACIÓN para el Sáhara Occidental. Atentamente, http://saharaindependiente.org/spip.php?article917

9 comentarios:

MORGANA dijo...

Mariaje,me conoces demasiado bién diría yo.Muy buen post.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

yo,como siempre, firmo...

abrazos

Anónimo dijo...

no pude abrir el enlace que dejas, y este de abajo tampoco abre...

http://poemarioporunsaharalibre.blogspot.com/

cachos de vida dijo...

Con algo de buena voluntad se puede llegar a una solución en el Sahara. De todas formas, complicado si que es el problema.
Un abrazo.

Mundo Animal. dijo...

BUENAS NOCHES MARIAJE
TIENES UN REGALITO EN MI MUNDO ANIMAL
TE ESTA ESPERANDOOOOOOO
GRACIASSSSS
CHRISSSSSS

Maria dijo...

Gracias Morgana, por el comentario, quizás te conozca tanto porque nos parecemos mucho en algunas cosas....jeje. Me Alegra te guste el post.
Hasta pronto y Descansa
Besotes...

Maria dijo...

Adelfa, Gracias por firmar, la verdad es que a mi el segundo enlace tampoco me funcionaba, tuve que entrar en el primero de ellos y el de Poemario del Sahara Libre pues resulta que no me sé de memoria la direccion del blog y por eso igual no te deja entrar, intenta entrar a través del Blog que tengo en la lista de blogs que sigo...enlaza directamente con el blog. Espero que lo consigas...
Abrazos

Maria dijo...

Muchas Gracias CHRISS, pasaré por tu Blog a recogerlo Encantada.
Buenas Noches y Besos

Maria dijo...

Gracias Disancor por el comentario. Muy Complicado Disancor, sobre todo por los gobiernos que deberían plantarle cara al Regimen Alauita y lo que hacen es apoyarle con su complicidad: gobierno español, gobierno francés vetando toda proposición de Referendum y de ayuda al Pueblo Saharaui, la MINURSO que más bien mira para otro lado... y por supuesto el Regimen Tiranico y Genocida del Rey Marroquí y sus sicarios. La verdad es que el Pueblo Saharaui lleva Sufrido Ya más de lo soportable...durante 35 años, una situacion muy similar a la del Pueblo Palestino sólo que algunos años menos, porque el Pueblo Palestino lleva sufriendo 62 años la Limpieza Etnica por parte del Estado de Israel.
En fin...
Un Abrazo