MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 14 de noviembre de 2010

IMPRESIONES: 500 ENTRADAS

IMPRESIONES llega hoy a las 500 Entradas, y la verdad es que casi no me lo creo, …cuando empecé este Blog no tenía ninguna pretensión en especial de llegar a los 300 ó a los 500, únicamente pensaba llegar hasta donde me dejaran, porque en el Blog de la Comunidad de El País empezaron con la censura en plan estricto y en buena parte debido a los correveidiles pro-sionistas que se infiltraban en los blogs únicamente para leer lo que se decía y sembrar cizaña a diestro y siniestro, la cuestión es que no me dejaron llegar creo que a ni a los 200.
En Blogger, aunque con algunos problemas técnicos y alguna que otra censura encubierta ó disimulada, pero he podido prácticamente decir todo lo que he querido y me ha apetecido… aunque en algún momento bien pensé que me cerrarían el blog, por salir en defensa de otros a los que se le habían cerrado ó simplemente porque como no puedo evitar ser como soy y expresarme tal como lo hago, pues me hago cargo de que a más de uno/a de los que lo lean en secreto no les gustará mucho lo que diga. Aparte de un tal t…….que siempre ha dado más la coña sobre todo por el tema del Conflicto Palestino-Israelí, siendo él muy prosionista, también recuerdo de alguien que entro por el blog a dejar su crítica a raíz de una Entrada que dediqué al tema de la Eutanasia, hablé del problema que había tenido cierto Doctor al aplicar Cuidados Paliativos ó ayudar a bien morir y supongo que la persona que me respondió ó era del sector duro del PP ó era alguien de la Iglesia Católica que defienden contra viento y marea eso de que hay que vivir en cualesquiera sean las circunstancias hasta que Dios así lo quiera, aunque se esté muerto en vida. Por lo demás no he tenido muchos problemas que se pueda decir, la verdad es que no…
He intentado tocar todos los temas de máxima actualidad, unos más que otros, por la crudeza de los mismos, como la situación del Pueblo Palestino, la situación del Pueblo Saharaui, Irak y Afganistán, los Mapuches de Chile,…y bueno pues seguiré haciendo lo mismo en lo sucesivo, intentando hablar de todos los temas de actualidad pero sobre todo denunciando Injusticias, Crímenes, Guerras, Atentados contra la Naturaleza, Laicismo, …etc, aunque algunos temas ya los trato más detalladamente desde los otros Blogs creados últimamente: GAZA para la Situación del Pueblo Palestino y el de ECOLOGIA Y SALUD para los temas de Naturaleza, Transgénicos, Alimentación…etc. También he intentado a veces, relajar un poco de tantas tensiones con videos y canciones, que eran sobre todo un Canto a la Libertad y una Denuncia a quienes pretenden arrebatarnosla día a día,..y eso también seguiré intentando hacerlo en las proximas Entradas.
Quiero dar las Gracias a Tod@s l@s Amig@s que me habéis acompañado en la andadura de este Blog y no quisiera dejarme ninguno/a sin nombrar pero sois tant@s que tendréis que disculparme si me olvido algún Nombre, de todas formas daros por aludid@s en ambas imágenes de Regalo, intentaré nombrar a la mayoría…
Gracias a: Adelfa, Humberto, Malena, Hada31, Morgana ó María José, Jimmy, Christian, Jessica, Disancor, Tita la Más Bonita, Ámbar, Voz Dormida, Lorena de Protección Animal, Fernando Casares de Rompiendo Muros, Edwin Yanes, Salvador Pliego, Tanya, Carla, Maty,...ETC. Tanto la Tarta de 500 Entradas como el Centro de Flores es para que lo llevéis a vuestro Blog ó donde queráis, sobre todo como muestra de Gratitud por Vuestra Fidelidad a este Blog. ¡¡¡MUCHISISIMAS GRACIAS!!!. LES RE-QUIERO UN MUNDO!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELICITACIONES!si que eres trabajadora...yo apenas voy por las 370 ò algo asi y ya cumpliò dos años...De nuevo muchas felicidades y continùa en tu lucha, voces como la tuya, con el dedo permamentemente en el renglòn, hacen mucha falta...

me llevo mi pedazo de pastel ¡FALTABA MAS!, y el regalito para mi slide...

cariños

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mundo Animal. dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TUS LOGROS Y REALMENTE VALE EL ESFUERZO Y LA DEDICACION AL BLOG, CUANDO SE CONOCEN A TRAVES DE EL A PERSONAS MARAVILLOSAS COMO TUUUUUUUU
TE DEJO UN GRAN ABRAZOOO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI MUNDO ANIMAL QUE ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL NUEVO DICEÑO. ASI COMO TU, YO TAMBIEN ME ESMERO LO MAS QUE PUEDO PARA QUE TODOS LOS QUE SE LLEGUEN SE SIENTAN CÓMODOS COMO EN SUS CASAS.
HASTA PRONTITOOOOOOO
CHRISSSSSSSS

Maria dijo...

Muchas Gracias Adelfa, anda pues yo pensaba que tu blog Cuentos y Otros Fantasma andaba por las Mil ó Mil y pico Entradas...
Gracias por tu Aliento y Motivación desde la Primera Entrada en el Blog se puede decir hasta la 500.
Besos

Maria dijo...

Muchas Gracias CHRISSS por tus Elogios, por supuesto que Merece la pena el esfuerzo, por conocer a Gente Maravillosa como Tú y como todos los Amigos y Amigas a los que he conocido en todos estos años que lleva en funcionamiento Impresiones -no sé si desde el 2008 ó 2009- y la cantidad de Blogs que he conocido e Iniciativas Interesantisimas...Amigos/as de todo el Mundo se puede decir ó casi...Ahí Seguiremos CHRISS, creando Conciencia en la medida de nuestras posibilidades...
HASTA PRONTITOOOOOO, BESITOS AMIGO

Unknown dijo...

Mariaje... ¿cómo haces parea contar cuentas entradas tienes?... Yo no tengo ni idea... Te mando un abrazo fraterno de agradecimiento por ser siempre 'esa conciencia que todos quiesieramos tener'... jeje!... Gracias por el pastel y las flores!... besotes!

Fernando dijo...

Muchas gracias María Jesús. Vamos por otros 500!

Abrazo cálido.
Fernando Casares

cachos de vida dijo...

Muchas gracias por tan bonito regalo, y por tenernos presentes en tus 500 entradas, y deseo que llegues a una cifra infinita. !Felicidades!
Un abrazo.

Maria dijo...

Humberto, ¿a tí no te sale en ningún sitio cuando publicas una Entrada Nueva, que número hace en el total?, aún así en el archivo de todas las entradas que llevas publicadas, por meses ó semanas ó años tienes que ver cuantas Entradas llevas en total, al menos ahí es donde las veo yo contabilizadas, tanto en el escritorio del Blog como en el Archivo de todas las Entradas me aparece las que llevo, si no tampoco lo sabría...
Muchas Gracias por tu Elogioso Comentario y por tu Abrazo
Besotes también para tí Amigo Humberto

Maria dijo...

No hay de que darlas Fernando, Gracias por los Animos, ¡Hecho, a por otros 500, que no sea por no intentarlo...!
Abrazo Calido también para Vos, Amigo

Maria dijo...

Gracias Disancor por el comentario y la Felicitación, como digo este Blog funciona en Gran Parte Gracias a los comentarios Vuestros, Amigos/as.
No sé si a una cifra infinita, pero bueno, seguiremos Adelante y hasta donde lleguemos...
Un Abrazo Amigo Disancor

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FILOSOFIAYMAS... dijo...

Mi querida Mariaje15, te felicito por tu interesante blog, que es nuestro blog, al compartir contigo temas de suma importancia.

Te insto a seguir adelante y no desmayar.
Son 500 entradas. Éxitos.

Jimmy57calla dijo...

querida Mariaje, desde el Perú un abrazo fuerte a vuestro blog que es un instrumento de los pueblos que luchan por su liberación es una necesidad que se siga desarrollando, un abrazo fuerte y que siga el combate por un nuevo orden económico internacional jcc

Valeria Villasenor dijo...

Mariaje! Muchas felicidades amiga! tu blog es realmente magnifico y se que estas son solo las primeras de muchas, muchas ,as entradas. Gracias por pertenecer a mi comunidad bloggera, soy tu seguidora fiel y lectora de siempre, aunque no siempre te comente estoy aqui presente. Muchas gracias por compartirnos tan valiosa informacion.
Un garn beso y abrazo!

Maria dijo...

Querido Jimmy, Gracias por el comentario y por el Abrazo, en ello estamos Amigo, en la Lucha por un Nuevo Orden Económico Internacional.
Un Fuerte Abrazo y Gracias por tu implicación en el Blog con tus comentarios

Maria dijo...

Muchas Gracias Amigo Edwin, por tu Comentario y Felicitaciones y Animos para seguir Adelante, así lo haré no lo dudes, seguiré sin desmayar...
Un Abrazo

Maria dijo...

Muchas Gracias Tanya, por tu Felicitación y tus palabras de Estimulo y por tu Fidelidad en seguir el Blog. Ahí seguiremos, intentando acercar las Noticias de la Realidad desde otro punto de vista que no sea únicamente el oficial que ya sabemos como tratan la información...jeje.
Un Fuerte Abrazo y Un Beso Amiga Tanya

MORGANA dijo...

Gracias siempre a tí por estar simpre presente.
Un abrazo enorme.

Maria dijo...

Gracias por el comentario Morgana. Un Abrazo Enorme y un montón de Besos, Descansa y Cuidaté. Buen Fin de Semana. BESOOOOOOOSS