MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

martes, 16 de noviembre de 2010

¡¡¡POR FIN UN POLITICO DEL PSOE COHERENTE: CARLOS CRISTOBAL DEJA EL PSN , ANTEPONIENDO SU SOLIDARIDAD CON EL SAHARA!!!, ¡ZAPATERO, APRENDE...!

Cristóbal deja el PSN por la "complicidad" del PSOE con Marruecos en el Sáhara DICE QUE SU PARTIDO LE HA "DEFRAUDADO PROFUNDAMENTE" Afirma que antepone su "relación de solidaridad" con el pueblo saharaui antes que la militancia en un partido NOTICIAS DE NAVARRA MIGUEL TURULLOLS - 14 de Noviembre de 2010 PAMPLONA. La última "masacre" de saharauis en el campamento cercano a El Aaiún y la no condena de PSOE de este acto ha sido la gota que ha colmado el vaso de Carlos Cristóbal, que lleva 23 años en el Parlamento de Navarra en las filas del PSN. Mejor dicho, llevaba. Ayer por la mañana mandó un correo electrónico a su partido para solicitar su baja como afiliado. Cristóbal, secretario de Educación del PSN, expresó ayer que anteponía su relación "personal, afectiva y de solidaridad con el pueblo saharaui" a la militancia de un partido que le ha "defraudado profundamente". Carlos Cristóbal relató que tiene apadrinada una niña saharaui de 17 años que le llama "papi" desde los nueve años. Nana, así se llama, le mandó un sms en el que le contaba que unos españoles le habían dicho que era (Carlos Cristóbal) "socialista de los de Zapatero", y que ella les dijo que no, que siempre les había ayudado mucho. "Siempre estarás con nosotros. Si, no?", le espeta la niña en el mensaje. Por este motivo, solicitó la baja como afiliado en el PSN-PSOE, del que era parte desde 1986, "para poder contestar a Nana". Igualmente, Carlos Cristóbal expresó que durante los últimos años había "soportado con malestar y dolor la progresiva alineación" del gobierno socialista con las prácticas "agresoras" de Marruecos hacia el pueblo saharaui y recordó los ejemplos más cercanos, el de la huelga de hambre de Aminetu Haidar y el último conflicto en el campamento de refugiados de El Aaiún. Igualmente, Carlos Cristóbal denunció la "complicidad" del Gobierno francés y español en el conflicto saharaui y aprovechó para recalcar que un referéndum de autodeterminación es "la única solución" para el enfrentamiento que mantienen los saharauis con Marruecos.

AFILIADO DESDE 1986 Carlos Cristóbal es un histórico del Partido Socialistas de Navarra. Lleva casi un cuarto de siglo en sus filas y 23 años en el Parlamento de Navarra y esta labor le ha llevado innumerables veces al Sáhara, donde ha convivido con muchas familias saharauis. Los campos de refugiados en Tinduf los ha visitado casi veinte veces, explica él mismo. De hecho, si se revisa la hemeroteca, Carlos Cristóbal aparece en todas las delegaciones que ha enviado el Parlamento de Navarra al Sáhara. Maestro de profesión, su carrera política ha estado vinculada muy de cerca a la Educación. Fue secretario de Educación del PSN, pero en su larga trayectoria también fue jefe de gabinete del Gobierno de Urralburu que gobernó en Navarra durante dos legislaturas entre los años 1984 y 1991, y portavoz del PSN. Etiquetas: Gobierno de España, Masacre Aaiun, PSOE http://poemariosaharalibre.blogspot.com/2010/11/indignidad-zapatero-pide-disciplina-al.html

¡¡¡POR FIN UN POLITICO COHERENTE EN EL GOBIERNO DEL PSOE !!!, ¡ ¿A VER SI APRENDE ZAPATERO Y TODO SU EJECUTIVO DE CARLOS CRISTOBAL...?, TANTO ZAPATERO QUE POCOS DIAS ATRAS HABIA RECOMENDADO MESURA Y PRUDENCIA A LA HORA DE CRITICAR A MARRUECOS PORQUE "HABIA QUE CONJUGAR LOS PRINCIPIOS CON LOS INTERESES"... Y LE HABIAN SEGUIDO SIN CUESTIONAR SIQUIERA UNA PALABRA, LA MINISTRA MANZANO, LA MINISTRA TRINIDAD JIMENEZ ,...ETC. ! SR ZAPATERO CUANDO HAY GENOCIDIO DE POR MEDIO , NO ES SUFICIENTE CON LIMITARSE A "LAMENTAR LO OCURRIDO" HAY QUE ACTUAR Y CONDENAR SIN PALIATIVOS AL GENOCIDA Y CRIMINAL, TORTURADOR, COMO ES EN ESTE CASO EL GOBIERNO DEL REY MOHAMMED VI...

NO ME SORPRENDE NADA QUE CARLOS CRISTOBAL DEL PSN, ESTUVIERA PROFUNDAMENTE DECEPCIONADO CON LA POLITICA COMPLICE DE SU PARTIDO....¡ COMO PARA NO ESTARLO!, SOY YO Y ME HABIA SALIDO YA HACE MESES...

4 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

Lo vi en Antena3, a mi no me sorprendiò,¿o deberìa?, digo...tratàndose de un pòlìtico del PESOE, es lo lògico...¡ZAPATERO APRENDE, JAJAJAJA!

abrazos

mariaje15 dijo...

¿Qué si debería sorprenderte lo de la dimisión de Carlos Cristobal? no, sería lo lógico realmente, ahora si te refieres a la Actitud y Comportamiento de Zapatero y el resto de su Equipo Ejecutivo pues a estas alturas ya tampoco sorprende pero lógico siendo el PSOE tampoco lo es...Ahora todos no actúan de la misma forma coherente y consecuente, Zerolo por ejemplo parece ser que quiso a la Manifestación de Madrid por el Sahara pero la Dirección del Partido le reprimió y le "obligó" a quedarse en casa, ahora yo digo si él hubiera sido realmente valiente hubiera ido a la Manifestación si asi lo sentía y si luego la cosa se ponía fea con la dirección pues hubiera dimitido y ya está, quiero decir que al menos que le apuntaran con una pistola en el pecho, pues ¿quién es nadie para impedirle siquiera a un Diputado acudir a una Manfifestación de Solidaridad?.
Desde luego, ya me podían decir a mí en un Partido Político sea cual fuere, incluido Izquierda Anticapitalista que no fuera a una Manifestación a la que creo que debo ir en conciencia ó que no condenara a un Gobierno como el de Marruecos, Israel,...que lo llevaban crudo.
Ya te contaré...ya
En cuanto a lo de ¡Zapatero Aprende...! debería haber utilizado el Imperativo ¿verdad?
¡ZAPATERO, APRENDA DE UNA VEZ! JAJAJA
Abrazos

disancor dijo...

Carlos Cristobal, ha sido consecuente con sus sentimientos, aunque le hagan sombra a sus ideas políticas.
Un abrazo.

mariaje15 dijo...

Así es Disancor, al menos podrá dormir a pierna suelta y con la conciencia tranquila de que no está traicionando a sus propios principios y a Nana...Muchos tendrían que aprender de él, empezando por Zapatero.
Un Abrazo Amigo Disancor