MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 8 de marzo de 2009

MUJER

Poema dedicado a las mujeres que luchan por un mundo nuevo
MUJER Jimmy Calla Colana, Supay Qillqaq
Todos quieren tu esplendor, tu finura y si tu caminar es de hermosura. el hombre no resiste la cordura te lanza una alabanzura, haciendo apología de tu lindura. Pobre hombre desgraciado infortunado de riqueza espiritual menesteroso intelectual, que invalora a la auténtica y genuina mujer que inmola todo lo que es suyo por la subliminidad de su vientre y su ideal de mujer. Su sensatez, su calma y su equilibrio sólo es valorada por el varón ilustrado, por el poeta erudito o el vate trovador, que canta a la auténtica mujer que cual musa habita en la mitología del Parnaso Haciéndola incansable para el común mortal porque, vuela como ave celestial. Mujer ama de casa, trabajadora, ambulante, costurera, campesina, obrera y profesora.
¡Libérate! sé os libre destruye esos cristales alienantes rechaza el fetichismo comercial romped el espejo alucinante dejad la frivolidez liberal ¡Llegó el momento! lanzad tu vuelo universal se candil en la oscuridad ¡Irrumpe! ya es hora es el suplicio de un planeta que sufre de ver su fruto que fenece. Todo ello te digo, en este tu día para impedir el exterminio de la especie que tu vientre ha parido.
...en la persona de María Jesús, compañera de lucha e ideales, quien radica en España.
Aunque Jimmy me lo dedique a mi en particular como Amiga, el Poema va dirigido a todas las Mujeres que luchan por un Mundo Mejor,...algunas mucho más que yo. Mi agradecimiento a este Amigo y el Poema lo publico para todas las Mujeres a petición del propio Jimmy.

8 comentarios:

HADA 31 dijo...

Hola princesa.

Saludame a Jimmy y dile que hiso un poema GENIAL,y dale un besote a quien lo publico.jajaja.

Te felicito corazon esta muy bonito.

Me quedo con las fraces,

Todo ello te digo en este tu dia para impedir el exterminio de la especie que tu vientre a parido.

Te dejo muchos saludos cuidate mucho

Maria dijo...

Hola Guapa, Gracias por lo de Princesa y por tus Palabras tan Amables y Alentadoras. Tranquila yo saludo a Jimmy de tu parte, aunque si pasa por este blog, ya se dará el mismo por saludado, de todas formas yo se lo digo...y el Besote, bueno queda un poco mal que me lo dé a mi misma, jeje, pero me haré cuenta que me lo das tú ...Muchos Saludos y Cuidaté mucho también, sobre todo para no pillarte ningún resfriado...

consmayoral dijo...

Es precioso todo lo que dices, gracias con mis mejores deseos, besos.

Anónimo dijo...

Me encantan los poemas dedicados a la mujer, que emanan de un corazòn sensible de hombre, es lo que me hace recordar que la lucha es luchando, y que fructificarà, en la medida que hombres con ese tipo de pensamiento apoyen las causas...

abrazos

Maria dijo...

Gracias Consmayoral, Me Alegro Mucho que te haya gustado, y más le alegrará a quien lo ha escrito realmente, a Jimmy Calla, yo simplemente se lo he publicado a petición suya. A Jimmy le gustaría tener su propio Blog, pero ve un poco complicadillo esto de llevar un Blog, yo creo más que nada, porque anda muy liado y comprometido allí en su Tierra,en Perú-. Gracias a tí por tu comentario. Besos

Maria dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Armida, en lo que dices; pues todos los poemas que escribe Jimmy tanto para la Mujer como en relación con otras causas: Palestina, Irak,...rezuman la misma Sensibilidad y Compromiso, Romanticismo también.
Un Abrazo Amiga y me Alegra que te haya Gustado.

MORGANA dijo...

ERES UN SOLETE MAJE..ME LLEVO EL PREMIO Y TE DEJO OMENTARIO EN EL OTRO BLOG SOBRE EL TEMA DE LA MUSICA...ESPERO HABERTELO EXPLICADO BIEN AUNQUE ME HE LIADO UN POCO.
GRACIAS REINA.

Maria dijo...

Gracias por el Comentario y por tus palabras Maria José,...y también por la explicación sobre la música, me voy al otro blog...a seguirte...
Me alegro te haya gustado el regalo. Un Fuerte Abrazo y Besotes.