MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 29 de marzo de 2009

LOS SIONISTAS BOMBARDEAN SUDAN SIN NINGUN COMPLEJO,..

sin que haya ninguna reacción de las “potencias occidentales” -
Sin complejos y en toda legalidad, nadie osa oponerse, los sionistas han declarado orgullosamente que su aviación ha bombardeado en enero de 2009, a 1.400 kilómetros de las fronteras de Palestina ocupada, un convoy de 17 camiones que “transportaba armas iraníes desde Sudán a Gaza destinadas a Hamas”, matando a 39 personas del convoy y a un número indeterminado de civiles de la región.
Se pretende que el mensaje llegue al gobierno iraní y a todos los otros, pues el orden mundial imperialista debe reinar en todas partes, para ellos se puede bombardear, masacrar, poner en una lista de terroristas, imponer un bloqueo, ocupar, pillar e imponer la ley de la civilización.
Todas las potencias occidentales se cuadran delante de los sionistas, recordemos que Estados Unidos y Europa han firmado con ellos unos acuerdos para «bloquear el contrabando de armas destinadas a Gaza» y que el pueblo de Gaza, después de haber soportado un millón y medio de toneladas de bombas (es decir una tonelada por habitante) en diciembre-enero de este año, se supone que debe renunciar a la resistencia y levantar la bandera blanca, para que los americanos y los saudíes acepten pagar la reconstrucción de la destrucción de la única democracia de oriente próximo.
Ninguna información, nada sobre esta masacre que habría ocasionado centenares de muertos en enero y que ha sido totalmente ocultada durante dos meses, cosa “sorprendente” en la prensa francesa que reacciona prontamente sobre los actos realizados por criminales de guerra cuando éstos son africanos.
Un corto artículo en The Independent recuerda la conferencia prevista en Ottawa para mayo de 2009 para coordinar la lucha contra el contrabando de armas destinadas a los terroristas palestinos de Gaza, en la que participarán Canadá, Estados Unidos, Israel, Inglaterra, España, Francia, Alemania, Italia, Noruega y Dinamarca. Nadine Acoury27 /03 / 2009
Perdonen el Vocabulario, pero si no digo esto, reviento: ¡¡¡ MALDITOS SIONAZIS, CABRONES, MALNACIDOS, ...Y SUS ALIADOS AMERICANOS Y EUROPEOS TRES CUARTOS DE LO MISMO...!!!, ¡¡¡ ¿CUANDO LES LLEGARA A ESTOS CERDOS SU SAN MARTIN, Y LES PONDRA ALGUIEN EN SU SITIO?!!!
FREE PALESTINE!!!, ¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!, FREE SUDAN!!! (YA BASTANTE TIENEN CON LO QUE TIENEN...¿NO?). YA!

2 comentarios:

ARMIDA MARTIN dijo...

¡ A U X I L I O !





FELIZ DOMINGO...

mariaje15 dijo...

¡Muy Elocuente y Expresiva Armida!
FELIZ DOMINGO y BUENA SEMANA!