MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

sábado, 7 de marzo de 2009

EL ASEDIO DE GAZA CONTINUA. LA ULTIMA VEZ QUE ME MATARON

El asedio de Gaza continúa La última vez que me mataron Vittorio Arrigoni Guerrilla Radio Traducido por Gorka Larrabeiti Un corazón, dos manos, un corazón palpitante y una mente que aún funciona. Dos ojos lo bastante profundos para enfocar la injusticia al alcance de la mira de los francotiradores. Dos manos aún capaces de acariciar a cachorros humanos, hijos desperdigados de un allah menor, y un corazón arrítmico que bombea sangre para una mente con poca querencia a la indiferencia ante la tragedia. Estoy vivo, pero este podría ser tranquilamente el vídeo de mi muerte: Israeli Soldiers Shoot Gaza Farmer (they kill and they call it ceasefire) Cuando un proyectil (aun de rebote) te roza una sien, os aseguro que es como recibir un guantazo de un peso pesado, algo que os manda a la lona. Ocurrió hace dos días en Jozaa, mientras acompañaba a agricultores palestinos (tanto ellos como nosotros civiles claramente desarmados) a trabajar en sus legítimas tierras,a una distancia de unos 600 metros de la frontera francotiradores israelíes intentaron matarme. Los proyectiles impactaron a menos de medio metro de donde me encontraba. Días antes, pese a la presencia de internacionales, los mismos francotiradores hirieron a Mohammad al-Buraim, un campesino sordomudo. Free Palestine: the last time they killed me (l'ultima volta che mi hanno ucciso) Os ruego que veáis estos vídeos y que los difundáis en la red. Hablan claro de lo que es el asedio israelí a los ojos de quien no tiene oídos para oír los gritos de dolor de estos inocentes masacrados cotidianamente "por la única democracia de Oriente Próximo". A quienes no tienen narices para sentir el tufo de fascismo tras las máscaras de víctimas de quien en Tel Aviv mueve a estos asesinos vestidos de soldados hacia la matanza de gente indefensa: por tierra:http://www.youtube.com/watch?v=9nkcYaqhpngcomo por mar:http://www.youtube.com/watch?v=tu8lGTPaMzk http://www.youtube.com/watch?v=87NrkNV_owM http://www.youtube.com/watch?v=yTUYivihoTE Pronto volveremos a acompañar a los campesinos palestinos a sus campos, conscientes de que si morir para algunos es cuestión de supervivencia, para otros es un tiro al blanco por pura diversión. Mantengámonos humanos.VikPS: Mi agradecimiento a todos aquellos que han dado algo para contribuir a nuestro activismo en defensa de los derechos humanos violados en esta tierra mortificada. Los testimonios de apoyo y solidaridad son nuestro estímulo para seguir adelante, a pesar de nuestros temores y las amenazas de quienes nos quisieran eliminar. Fuente: http://guerrillaradio.iobloggo.com/1785/l-assedio-di-gaza-continua-l-ultima-volta-che-mi-hanno-ucciso Gorka Larrabeiti es miembro de Rebelión y Tlaxcala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esa canalla no se cansa?...¡claro que no!, y menos con la indiferencia de los que pueden hacer algo y no muevEn un dedo...


Saludos amiga

Maria dijo...

Pues claro que no, Armida, si la mala hierba nunca muere que dicen...y nunca fue más cierto, cada dia me llegan más informaciones que me llenan más de rabia, y de ganas de seguir Gritando su Inmundicia...¿sabes que segun informaciones de fuentes bien informadas, intoxican y ponen inyecciones infectadas a los prisioneros Palestinos...lo he publicado esta noche en el blog de El Pais porque me llego en un comentario de ayer... y en El Mundo, ha aparecido una noticia segun la cual el Gobierno de Israel no deja salir de Palestina a un Jefe de una ONG Palestina galardonado con un Premio Internacional por la Defensa de los Derechos Humanos, un premio que también van a conceder a Ingrid Betancourt y a algunos Galardonados más...en Holanda...dicen que no le dejan salir por ser un miembro de la OLP relacionado con Alfatah y con algun grupo más declarado Terrorista por Israel...pues claro ¿como van a decir que no le dejan salir por ser un Galardonado por defender los Derechos Humanos que tantos años llevan vulnerando ellos, los Gobernantes Israelies...? pero esa es la verdadera razón, que les molesta que las ONGs Palestinas reciban Galardones por su labor en favor de los Derechos Humanos...¡de verdad, se me agotan las palabras para definir a esa canalla como tú dices...Sionazis, Terroristas,...Cabr....como les llamo yo!. Saludos Amiga y Felicidades por el Dia de la Mujer.