MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

jueves, 2 de junio de 2011

NUEVA ALERTA SANITARIA: SE LLAMA E-COLI Y ES PRODUCTO ISRAELI

Sí, como lo oyen, tanto que se ha estado diciendo que la Bacteria E-Coli que por cierto ha causado muertos, no sé cuantos pero los hay, era de origen Español y radicaba en tomates, pepinos y berengena incluso lechuga,...pues NO, la última noticia que existe es que la E-COLI procede del Estado de Israel - ¡ya ven no es que tengan únicamente mala leche ó mala hostia,...sino que también producen una bacteria mortifera que es la E-COLI, así que si se sienten especialmente mal vayan lo más pronto que puedan al médico y que hagan un analisis de lo que han consumido y miren bien el origen de donde procede, porque lo más probable es que proceda de Israel. No es para menos, resulta que donde cultivan todas sus frutas y verduras -independientemente de las que explotan en los huertos de los Territorios Ocupados de Cisjordanía que también están sometidas a Boicot por razones de Apartheid Racista ejercido contra el Pueblo Palestino - es el Desierto del Neguev y comparten terreno con un inmenso arsenal nuclear y atómico asi que como para no estar intoxicadas e intoxicar a todo el que las consume. ¡ALERTA, PUES! mirar muy bien el origen de los productos que compran y si es Israel ó les queda alguna duda porque no está especificado el origen de los mismos especialmente en la fruta y verdura que viene sin envolver NO LO COMPREN, ¡HAGANME CASO, POR EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS PALESTINOS Y AHORA TAMBIEN POR SU PROPIA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y POR SU SALUD Y LA DE LOS SUYOS-SUS SERES QUERIDOS, VAYA-.
¡¡¡BOYCOT A LOS PRODUCTOS ISRAELIES , POR ETICA HUMANA , POR JUSTICIA Y POR SALUD!!!

3 comentarios:

Maria dijo...

Por cierto tengo un dolor de barriga tremendo desde esta tarde, sólo espero que no sea por la E-COLI y solo sea aprensión porque con lo que cuido yo lo que consumo y que no venga de Israel...sólo faltaría que fuera por las naranjas ó mandarinas y que estas fueran de Israel por engaño del frutero. Si no pudiera escribir en el Blog durante unos días empiecen a sospechar lo mismo que yo. De todas formas , me tomaré una tisana para ir previniendo, esta sí española claro.

Tita la mas bonita dijo...

Princesa hermosa, mis deseos por tu pronta recuperación, te envío desde el fondo de mi corazón, unas gotitas balsámicas de solidaridad y de animo, con un ungüento de esperanza para que tus sueños de libertad, paz y justicia se cumplan!

Un Besito Marino

Maria dijo...

Muchas Gracias Tita por todos tus buenos Deseos y Balsamos...ya estoy algo mejor, aunque no termino de estar bien del todo; un compañero mio no hay ido hoy a trabajar porque si estaba con gastroenteritis no se sabe si por la E-COLI ó por otro motivo.
A ver si me termino de recuperar de todo este fin de semana, tambien del cansancio y del estress...
Besitos y Gracias