MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

martes, 10 de mayo de 2011

DOCUMENTAL INTEGRO: LA GUERRA QUE USTED NO VE. JOHN PILGER

Documental íntegro: La guerra que usted no ve http://www.rebelion.org/noticia.php?id=127891 John Pilger Pluralia.tv
Último documental del periodista John Pilger en el que denuncia el papel de los medios en el encubrimiento y manipulación de las guerras imperialistas.
John Pilger - La guerra que usted no ve (subtítulos corregidos) - The war you don't see http://youtu.be/mx8ZhrPomHc
http://www.youtube.com/watch feature=player_embedded&v=mx8ZhrPomHc#at=5744

4 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Princesa hace mucho tiempo, procuro a diario leer alguna noticia positiva para el mundo, y me sorprende gratamente que me encuentro con noticias que reportan acciones de paz, te cuento esto, porque te quiero y te admiro y quiero o te deseo que también te nutras con noticias que logran personas como tu en diferentes partes del mundo y te contagies lo más rápidamente posible, de una esperanza por la paz!

Tras leer la prensa, ver las noticias por televisión o escuchar la radio, a menudo nos quedamos desolados: “¡Qué mal va todo, hasta dónde iremos a parar, esto es un desastre!”. Se trata de una sensación extendida y comprensible aunque, probablemente, equivocada. Si contemplamos la realidad de hoy desde una perspectiva histórica y pensada a nivel global, a pesar de que son muchas las cosas que van mal, hay más motivos para el optimismo que para el pesimismo, aunque no siempre sepamos reflejarlos y valorarlos debidamente en los medios de comunicación.!

Un Besito Marino

Maria dijo...

Muchas Gracias Tita, por tu comentario y por tu intento de animarme...de verdad que se Agradece mucho tu motivación y apoyo. El segundo parrafo de donde viene ó quien lo ha dicho...para saber que motivos ve esa fuente de información para el optimismo, porque depende de quien lo haya dicho así hay que interpretarlo. Efectivamente los medios de comunicación sobre todo oficiales no saben valorar debidamente a la gente que realmente lo da todo incluso su propia vida para ayudar a los oprimidos y reprimidos del mundo, por ejemplo la Flotilla Rumbo a Gaza y sus Activistas.
Besitos y Gracias Tita

cachos de vida dijo...

Las guerras siempre estan llenas de secretos.
Un abrazo.

Maria dijo...

Gracias por el comentario Disancor. Pues sí, siempre y especialmente en las ultimas guerras iniciadas por EEUU, no digamos nada con la Ocupación Sionista en los Territorios Palestinos llenas las noticias de las mentiras del sionismo...
Un Abrazo Fuerte