MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

sábado, 15 de enero de 2011

CONTRA LA LEY SINDE, DAMOS LA CARA

Debido a tu participación en las campañas de xmailer para luchar contra la Ley Sinde el pasado mes de diciembre, te escribimos desde Hacktivistas.net para pedir tu colaboración y parar la Ley Sinde en el Senado. Hemos decidido apoyar la campaña que lanza el Centro Social Autogestionado La Tabacalera (Institución que pertenece al Ministerio de Cultura
"Contra la Ley Sinde, damos la cara":
http://damoslacara.net Esta campaña pretende mostrar que el mundo del arte y la cultura no son los cuatro representantes de las multinacionales de Hollywood, ni los de la élite artística-cultural-industrial de este país, sino miles y miles de creadores y creadoras que no están de acuerdo ni con la Ley Sinde ni con ninguna otra ley que en el nombre de la cultura pretenda censurar, perseguir a los que comparten, eliminar garantías jurídicas o reformar leyes de derechos de autor que vayan contra los derechos de la ciudadanía. ¿Cómo puedes colaborar para parar la Ley Sinde? Siguiendo estos sencillos pasos: - Entra en la web de la campaña y hazte una foto con la webcam o subiéndola desde un archivo. Si es posible, hazte la foto junto a un cartel, impreso o a mano, en contra de la Ley Sinde. Puedes ver la galería de fotos para tomar ideas, y la sección de carteles. - Difunde en tu blog la campaña. - Envía a todos tus contactos la campaña y anímales a participar. - Si tienes blog o administras una web, pide a tus lectores que se saquen la foto y que difundan el mensaje. - Ve a un centro cultural y ayuda a la gente a sacarse la foto y subirla a la web. - Difunde en todas tus redes sociales el mensaje y ayuda en la redifusión. Entre todas las personas que participemos podremos transmitir a los medios y a los senadores, que en breve votarán la ley, que el mundo de la cultura no está a favor ni de la Ley Sinde ni de la censura en su nombre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya subì mi foto...¡¡FALTABA MAS!!

abrazos

MORGANA dijo...

Me parece una iniciativa perfecta.Espero tener tiempo,y ganas,para hacerlo.
Mil besos.

MORGANA dijo...

Mariaje deshabilité la opción de seguidores,pero basta con que copies mi link,arriba en el navegador y lo pegues en blogs que sigo,en el escritorio,abajo del todo.
Más besos.

Maria dijo...

Gracias Adelfa, siempre la primera en responder...
Abrazos

Maria dijo...

Gracias Morgana, por el comentario y por la informacion en el segundo comentario. Así lo haré, esta tarde, me voy a hacer la comida y tomarme un analgésico, me está entrando jaqueca...
Mil Besos Guapa

Tita la mas bonita dijo...

Adelfa la primera en participar y tu la primera en apoyar las luchas nobles!


Un Besito Marino