MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

jueves, 27 de enero de 2011

¡BASTA DE SANGRE...!

BASTA YA DE SANGRE VIOLENCIA REPRESION TORTURA MUERTE TERROR Contra la Población Civil Contra los Pueblos Contra las personas inocentes De PALESTINA IRAK AFGANISTAN LIBANO CHECHENIA MEXICO COLOMBIA HONDURAS HAITI PERU CHILE ARGENTINA EL SALVADOR EL SAHARA TUNEZ REPUBLICA DEMOCRATICA CONGO SUDAN GUINEA ECUATORIAL GRECIA PORTUGAL ESPAÑA … BASTA YA DE RACISMO ISLAMOFOBIA XENOFOBIA HOMOFOBIA FASCISMO En Contra de los POBRES INDIGENTES INDIGENAS Y CAMPESINOS INMIGRANTES GITANOS MUSULMANES DESEMPLEADOS TRABAJADORES ANTI-GLOBALIZACION DEFENSORES DE DDHH … BASTA YA de Avaricia y Mezquinos Intereses Comerciales Bancarios Militares Energéticos Geoestratégicos Eclesiales Capitalistas Neoliberales De los Políticos, Banqueros, Empresarios, Multinacionales, Mass Media, IglesiaTODOS NACEMOS LIBRES E IGUALES EN DIGNIDAD Y DERECHOS Nadie es superior a nadie como persona Los Recursos de la Tierra Son de todos los que la habitan No de unos más que de otros… Y hay Recursos para todos los Seres Humanos Sólo es cuestión de que estén BIEN DISTRIBUIDOS ... NO NECESITAMOS ARMAS DE MATAR Ni Automáticas Ni Químicas Ni Bacteriológicas Ni Nucleares Ni Biotecnológicas como los OMG ¡Guárdenselas ó cómanselas con patatas si quieren…! NO NECESITAMOS NI QUEREMOS: GUERRAS CONFLICTOS BELICOS OCUPACIONES INVASIONES GENOCIDIOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD NO NECESITAMOS NI QUEREMOS: Organizaciones Militaristas como la OTAN, Ni Gastar en Ejércitos y Armas Tres ó Cien Veces Más que en Comida… .... NO NECESITAMOS NI QUEREMOS Energías Sucias, Nucleares, Biocombustibles,… Sino ENERGIAS RENOVABLES SOSTENIBLES RESPETUOSAS CON LA VIDA HUMANA Y EL PLANETA TIERRA NO NECESITAMOS NI QUEREMOS LA GLOBALIZACION EL NEOLIBERALISMO EL CAPITALISMO Ni Cambiar Derechos Fundamentales Como la Intimidad, Libertad de Expresión y de Información… Por la Seguridad de la Represión y la Fuerza Impuestas a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ó de los Paramilitares, Escuadrones de la Muerte, Sicarios Según en que País Vivamos… NECESITAMOS EN EL MUNDO JUSTICIA LIBERTAD IGUALDAD PAZ SOLIDARIDAD Para todas las Personas que lo Habitamos Todo lo que no sean estos Principios Fundamentales METANSELO DONDE LES COJA PORQUE NO LO NECESITAMOS NI LO QUEREMOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, ¡¡BASTA, BASTA!!, pero creo que "tendrìan que hacernos de nuevo" como seres humanos para que eso sucediera, sin embargo, no significa que lo aceptemos como algo inevitable...

abrazos...
excelente entrada, un verdadero grito que sale de las entrañas...el cansancio ya es mucho.

abrazos

Tita la mas bonita dijo...

Basta! Basta!

Tienes razón princesa, pero a veces pienso que si existen jerarquías en el cielo , entonces qué se puede esperar en la tierra?!

Un Besito Marino

Maria dijo...

Gracias por el comentario, Adelfa. En buena parte he estado comentando esto mismo que dices con mis compañeros de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina en la reunión de hoy, alguien incluso bromeaba diciendo que nacimos del Mono equivocado jaja... Por supuesto, como dices, no significa que lo aceptemos como inevitable y nos crucemos de brazos. Desde luego es un grito que sale de las entrañas, yo no sé ya que Injusticia de todas denunciar porque todas son urgentes, cada una de las que ocurren a lo largo del mundo mencionadas y otras que se habrán quedado sin mencionar... también hablamos en la reunión de lo desesperante que es ver como la juventud hoy día no se mueve casi nada por las causas justas ni siquiera aunque les afecten directamente, es como si el Sistema Neoliberal les hubiera absorbido totalmente.
Abrazos

Maria dijo...

Gracias Tita, por el comentario; pues si ¿verdad?, ¿que se puede esperar de la tierra, con tantas jerarquias y tanta gente considerandose superior a otras personas simplemente por tener mas dinero ó más poder...
Besitos Amiga