MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

jueves, 23 de septiembre de 2010

SRA ANA BOTELLA: LA GENTE COMO USTED SI ES UNA DIFICULTAD AÑADIDA PARA TENER UNA ESPAÑA Y UN MUNDO MEJOR

Ana Botella: "Los sin hogar son una dificultad añadida para la limpieza de Madrid" Ana Botella ha señalado los "60 puntos donde pernoctan más de 200 personas" en la calle como una "dificultad añadida" para mantener la limpieza del distrito Centro. Kaos. Madrid prensa 21-9-2010 a las 23:32 959 lecturas www.kaosenlared.net/noticia/ana-botella-sin-hogar-son-dificultad-anadida-para-limpieza-madrid La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha señalado los "60 puntos donde pernoctan más de 200 personas" en la calle como una "dificultad añadida" para mantener la limpieza del distrito Centro, que se unen a las acciones de los graffiteros y su "revaloración artística" de la ciudad y el especial entramado urbano de la zona, con vías estrechas y de gran intensidad circulatoria. Botella ha contestado así en la comisión del ramo a la portavoz de IU de Medio Ambiente, Raquel López, que ha aportado una serie de fotografías con calles del Centro, las más interiores y no tan turísticas, especialmente sucias y con malos olores. Entre ellas ha mencionado Navas de Tolosa, Pez, Luna, Leganitos o Isabel la Católica.
Quejas ciudadanas Sin embargo, la 'popular' ha insistido en que el número de quejas ciudadanas recibidas a través de Internet y del 010 en el mes de agosto no conlleva una "opinión especialmente negativa" al caer un 22,5 por ciento en comparación con el mismo mes de 2009 pasando de 413 a 320 quejas. A eso ha añadido que el Ayuntamiento acomete un "esfuerzo especial" para ser "más eficientes en el uso de los recursos y en la atención de las necesidades". Junto a la tipología de la calles, el alto número de sin hogar y los graffiteros, Botella ha añadido dentro de las especiales características del corazón de la ciudad la mayor presencia del turismo, el alto número de eventos celebrados en la vía pública y la fuerte implantación del ocio nocturno, sin olvidar "el consumo de alcohol en la calle".
El botellón existe En este sentido, IU ha tachado de "surrealista" que Ana Botella justificara el diferente trato de las calles de este distrito por la presencia de personas sin hogar y "por el botellón que niega que exista el concejal de Seguridad". Además la concejala de IU ha abogado por contar con más medios ya que "no parece lógico que, con 3.000 locales de ocio, Madrid ocupe el puesto decimoquinto en el ranking de los contenedores de vidrio". Asimismo, López ha insistido en la falta de limpieza, de contenedores, especialmente de envases, las distancias entre ellos y el problema de olores de determinadas zonas para, a renglón seguido, dudar de la disminución de las quejas ciudadanas en este sentido. En su opinión, se debe a que el equipo de Botella no está en contacto con el movimiento vecinal y, ni siquiera, con el concejal de Centro, quien se ha dirigido a Medio Ambiente sobre estas cuestiones, como ha asegurado López.
Esta es la Imagen más nitida de una Botella entrando en un Contenedor que he podido encontrar. Yo estaba buscando una Botella, con la forma ó la imagen de Ana Botella por la similitud, pero no he podido encontrarla, lo siento..., seguiré buscando, ...
Más contenedores Sin embargo, la 'popular' ha asegurado que la reorganización del servicio se hace siguiendo las indicaciones de los concejales de distrito y que en Madrid no hace falta más contenedores. "No tenemos intención de poner uno más, no podemos aspirar a ser un contenedor y nada más", ha asegurado antes de comentar que, a veces, se reorganiza su distribución en función de las peticiones vecinales.
Botella, a su vez, ha expuesto que "no son iguales los pavimentos, que unos son más fáciles de limpiar que otros" para pasar a recordar que Madrid es la única ciudad europea con servicio de recogida de basuras diaria. En su opinión, lo que hay que hacer es "cambiar los hábitos" de la ciudadanía. Más información: Madrid ........................................................................
He aprovechado ahora, que parece que estoy un poquito mejor, a publicar esta entrada, porque estoy Indignada desde esta mañana que la leí la primera vez, y no me puedo contener más de decir unas cuantas cosas de ésta "delegada de medio ambiente" que sólo en este comentario que ha hecho sobre "Los Sin Techo" ya se está poniendo en evidencia como lo que es, una Sin Verguenza, Sin-Etica, Sin Educación, ...y sin puñetera idea de como cuidar el Medio Ambiente ni el de Madrid ni el de ningún sitio y que aparte de todo eso es una Fascista en el sentido puro de la palabra. Sin obviar los comentarios geniales que hay en la página Web de la que procede la Noticia, como ese que dice, que como va a querer poner más contenedores de vidrio si precisamente sirven para los "vidrios inútiles" =Botella por ejemplo,...ó también el que apunta a que apunta a que Aznar sea Juzgado en el Tribunal de la Haya y su mujer, o sea la propia Ana Botella desposeída de sus propiedades para que se vea en la misma situación que los desempleados ó "sin techo",...sin caer en el refrán que reza que "dos que comparten colchón se hacen de la misma condición " es decir fascistas en este caso tanto Aznar como Botella, ...yo diría utilizando el mismo argot que utiliza Ana Botella, que la gente fascista e indeseable como ella, constituye una dificultad añadida para la limpieza de un país como España que cuenta con más personas fascistas, corruptas e indeseables por metro cuadrado. Así que nada, que se aplique el cuento, y empiece por retirarse del cargo de poder que ocupa en el Ayuntamiento de Madrid para que así España esté más Limpia y Decente. Por no hablar de que me encantaría enviarla por unos cuantos días ó meses ó quizás años a vivir en las calles de Madrid debajo de unos cartones por no tener lo suficiente para vivir ni una vivienda en la que cobijarse, ni un empleo con el que poder ganar para comer y para cobijarse bajo un techo seguro y comodo como el que tiene ella sin que haya hecho nada para merecerselo.
¡Joder, ¿pero como puede ser que una persona como Ana Botella , ejerza un puesto de poder en el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid, sin tener ni refajolera idea de lo que representa su cargo,...y encima insultando la Dignidad de las Personas Sin Techo que es mucho mayor de la que ella puede alcanzar a tener, mientras cientos de personas están en las listas del INEM teniendo mucha más idea de como resolver problemas de Medio Ambiente y de otras muchas Materias?!...Bueno, claro, con dinero, poder, corrupción y apropiandose de los Recursos Energéticos y Naturales de otros países como hizo Aznar en Irak junto a Bush, Blair y el Presidente de Portugal que no recuerdo como se llama pero también formaba parte del Cuarteto de las Azores.

6 comentarios:

la voz dormid@ dijo...

Hola Marieje:

Me alegro de que estés mejor, me ha gustado mucho tu entrada, y este mundo nunca se arreglara, mientras tengamos a ANAS BOTELLAS, como delegadas de lo que sea ni medio ambiente ni nada, son gente que viven muy bien a consta del trabajador y no tienen ni idea de la que es ganarse el pan, es muy lamentable pero es así, por desgracia en este país, la crisis mas grande que tenemos es de políticos,y nunca saldremos de esta situación mientras no haya alguien en el poder que tenga conciencia, y hasta hora no lo hemos encontrado Aznar nos llevo a una guerra, que pago las consecuencias el pueblo y Zapatero se ha encontrado el fregao y no sabe por donde salir.

Un abrazo!!

Maria dijo...

Gracias Voz Dormida, bueno aproveché anoche que me dolía algo menos...hoy he ido al dentista a hacerme la primera cura y me dolía menos al menos allí, cuando he venido a casa me he tenido que tomar otro termalgín porque ya estaba otra vez mal...aparte del mal sabor que me ha dejado con la cura, a medicamento, ¡puaf!
En cuanto a la Entrada, pues sí, igual pienso que tú, esa gente no sabe lo que es pasar pobreza ni necesidades, por eso son tan despreciativos...en cuanto a Zapatero, bueno, ss ha enocntrado el fregado de Aznar pero él ha terminado también imponiendo la politica Neoliberal y Antisocial por hacer caso de Obama y el FMI...y encima le está haciendo el trabajo sucio al PP y poniendole en bandeja las proximas Elecciones ¡Un Asco chica!, no sé donde vamos a parar...
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Cuando de frases desafortunadas hablamos...creo que muchos polìticos bien harìan con solo mover la cabeza, asi al menos quedarìa la duda de si dijo algo inteligente...¡¡que bruta!! y eso porque me siendo generosa hoy, porque le dirìa otras cositas...

abrazos

Maria dijo...

Adelfa, me ha hecho gracia eso de porque te sientes hoy generosa...¿Si, verdad...? era para decirla cosas más Fuertes que bruta... Como dices era mejor que sólo movieran la cabeza así quedaría la duda. Bueno, tanto Jose María Aznar como Ana Botella se caracterizan por esos Exabruptos cada vez que hablan...
Dice mi madre, hablando de los del PP -entre ellos Aznar y Botella- que mi primo Pepito (le siguen llamando así casado y todo...)llama PEPONES a los del PP, me ha hecho una gracia, sobre todo porque dice mi madre que en su tiempo se llama Peponas a las muñecas..., pero imagino que mi primo les llamará así por alguna cuestión en particular.

Tita la mas bonita dijo...

La limpieza debería empezar barriendo la indiferencia, la intolerancia, la injusticia, barriendo minimamente estos y poniendo en las esquinas señalización para alcanzar o llegar, a la calle de la bondad, el respeto, la generosidad, las oportunidades, la equidad, seguramente en España y el resto del mundo no habría necesidad de hacer limpieza de la otra!

Un Besito marino

Maria dijo...

Muchas Gracias Tita por el comentario, me Encantan tus indicaciones...son muy acertadas, realmente si se hiciera eso que dices no haría falta la otra limpieza, pero aún falta mucho me parece para llegar a eso que propones empezando porque los gobiernos son los que peor ejemplo dan de intolerancia, falta de respeto, injusticia,...sobre todo los gobiernos de Derechas aunque los gobiernos "Socialistas" se están acercando peligrosamente al mismo modelo de Derechas. En fin, Tita me ha Encantado
Muchos Besitos