MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CIERRE TEMPORAL...

Amig@s Blogger@s, no sé por cuanto tiempo será, espero que no mucho, pero debido a problemas de salud y duelo por el fallecimiento de un familiar (una tía mía por parte de madre) no me encuentro en condiciones de publicar nada de momento...y no sé cuanto tiempo pasará hasta que vuelva a publicar algo, no será mucho imagino, pero igual lo que falta de la semana.
Tengo una fuerte infección en la boca, me lo ha dicho el dentista cuando he ido esta mañana, me ha recetado antibioticos y me tengo que tomar 2 pastillas juntas después de cada comida y volver el viernes a primera hora a ver si me puede empezar ya a tratar el diente infectado, pues tendría que abrirmelo para sacar el pús...(esto si que me da miedo porque claro como siga con los dolores que tengo ahora mismo no le voy a dejar casi ni tocar...me duele toda la mandíbula incluída) y luego me tendrán que hacer una endodoncia para restaurar el diente. Me venía dando problemas desde antes del verano, pero como intentaba remediarlo con remedios naturales, yo pensaba incluso que era todo por problemas de Stress, se me pasaba en dos días y hasta la proxima vez, pero claro, ahora ya no aguanto los dolores y no puedo casi ni comer ni dormir, así que no me ha quedado de otra que ir al dentista.
La otra noticia es el fallecimiento de una tía mía esta misma mañana, hermana de mi madre, la mayor de las hermanas creo...debe haber fallecido por lo que me han dicho de repente entre noche,...pero como dicen: "Mil mercedes le ha hecho Dios" porque ya tenía 90 años, estaba delicada de salud (no se sabia exactamente si un cáncer u otro problema de salud serío...) y estaba muy débil por lo que sé, no tenia fuerzas para las tareas normales de su casa ni ganas de hacerse la comida siquiera, y aunque de último ya estaba en casa de su hijo y su nuera, pues tampoco es que estuviera muy bien atendida ¿? ... ; hasta este verano estuvo sola en la casa del pueblo aún estando ya delicada de salud y sólo a finales del verano ó en septiembre se la trajo su hijo a su casa de Avila. Pero claro, aunque ya estuviera muy delicada de salud, no se esperaba una muerte tan repentina, y evidentemente mi madre está bastante afectada...y yo por ella, así que hoy no tengo ganas de hacer gran cosa, ni de pasar por los blogs a comentar, ¡espero que me comprendais que lo deje hasta mañana...!
Abrazos a Todos

14 comentarios:

Unknown dijo...

Un abrazo grande, fraterno y solidario, amiga!

Anónimo dijo...

Cuìdate mucho...y por favor mi sentido pèsame a tu mamà, y muchìsimos abrazos para ti...

Hasta pronto...

la voz dormid@ dijo...

Cuidate mucho!! y tomate tu tiempo es normal que no estés de humor para escribir.

Un abrazo!!

Val&Vaz dijo...

Un abrazo gigante, (enorme), para ti!

MORGANA dijo...

Mi enorme abrazo para tí y toda mi fuerza para que te animes.
Besos linda.

Maria dijo...

Sólo he entrado para Agradeceros los Comentarios de Apoyo y los Abrazos...Gracias Humberto, Adelfa, Voz Dormida, Vazka y Morgana, ¡Muchas Gracias Amigas/o!, cuando me encuentre mejor paso por vuestras casas ó blogs...Hasta pronto
Un Abrazo

Unknown dijo...

Amiga Maria J, te comunico nuevo blog
pues ya esta a vuestra disposicion.

http://grabadoenfuego.blogspot.com/

Abrazos del Angel Rojo.

PD: te Sigo.

Tita la mas bonita dijo...

Pues lamento lo de la partida de la tía, y lamento mas aun, que tu estado de salud esté aquejado, y mas, mas lamento dejarte de leer y re leer tus fascinantes aventuras en pos de la justicia, para ti mis oraciones por que el consuelo, la salud, y la inspiración continúen iluminando y guiando tu fabulosa misión por la vida. Buen viento y buena mar y por su puesto pronto regreso!

Un Besito Marino

Fernando dijo...

Abrazo cálido amiga María Jesús. Si un sentido debemos encontrar a nuestra existencia es la propia búsqueda, el propio caminar. Vivir le da sentido, en la buenas y en las malas. A seguir amiga, a seguir...

Maria dijo...

Muchas Gracias Tita, por el apoyo y los Abrazos,...iré escribiendo según me vaya encontrando mejor...
Besitos

Fernando, Muchas Gracias Amigo, así es, hay que seguir adelante,bueno a quién se le va a hacer más díficil es a las hermanas de mi tía Esperanza, a su hijo y a sus Nieto/a que estaban muy afectados.

Gracias Angel Rojo tambien por tu comentario, me pasaré por tu Blog Encantada.

P.D. Ya he estado esta mañana en el velatorio y en el Funeral, en mi pueblo, aún estoy emocionada y aún se me saltan las lágrimas; mi madre estaba rota no sólo por la perdida sino por que no durmió nada en toda la noche y no habia comido nada desde ayer a mediodia y luego los Nietos, Jose Luis y Ana Maria pues muy afectados también, Jose Luis el pobre no podia dejar el pañuelo y Ana Maria no dejaba de hablar de su abuela...
Como digo mas arriba, según vaya pudiendo iré comentando y escribiendo. Abrazos a Tod@s.

MORGANA dijo...

Mariaje lamento comunicarte que ,en efecto ,es por mi princesa....la echaré tanto de menos....
Besos

Maria dijo...

¡Vaya Morgana...cuanto lo Siento de veras! pero entonces ¿es qué se ha agravado en los últimos días ó meses la salud de tu sobrina?...espero que aún la podais acompañar un tiempo más, y viceversa, aún así como me gustaría estar a tu lado en estos momentos y cuando eso ocurra de verdad, para darte un Gran Abrazo.
¡Cuenta conmigo para lo que sea, y sobre todo para deshaogarte...
Abrazos y Muchos Besos Amiga

malena dijo...

Mariaje Un abrazo enorme para tí y toda tu familia... Cuídate mucho, el cuerpo comunica ¿Qué te querrá decir? Tranquila amiga y a seguir indicaciones... en cuanto estés bien utiliza esa boca para sonreir y sonreir y provocar muchas sonrisas.... mamá lo necesitará.

un abrazo enorme, compártelo con mamá y la familia de la tía.

Maria dijo...

Muchas Gracias Malena por el comentario y sobre todo por el Apoyo y los Abrazos; yo estoy algo mejor al menos hoy, a mi mama así como a sus hermanas y sobre todo a su hijo y nietos les va a costar más asimilar la pérdida, su nieto la quería con locura y el pobre no podía dejar de llorar en el funeral...y mi madre pues tiene sus ratos de depresión...
En cuanto a mi infección, pues ahí ando con antibioticos y análgésicos, he ido hoy al dentista y me ha hecho la primera cura y luego tengo que volver el jueves siguiente...tienen que curarmelo y recomponerme el diente infectado porque está roto, espero que los dolores al menos se vayan pasando...
Muchas Gracias de nuevo Amiga y un Abrazo Enorme para tí también.