MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

jueves, 12 de agosto de 2010

LAS HORMIGAS TAMBIEN PUEDEN MORDER - VIDEO CUMBRE DE LOS PUEBLOS

[Video] Las hormigas también pueden morder 6 de agosto de 2010 "Las hormigas también pueden morder" es un documental que recoge lo ocurrido en La cuarta Cumbre de los Pueblos - Enlazando Alternativas, que desarrolló en Madrid, el pasado mayo, con motivo de la Presidencia española de la Unión Europea. Este encuentro reunió en Madrid a más de 400 organizaciones y movimientos de América latina, el Caribe y Europa para manifestar su rechazo al proyecto capitalista y neoliberal que representa esta Europa en manos de los poderes financieros y de las grandes multinacionales:

4 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Pues, déjame decirte que las hormigas son capaces de destruir una telaraña, imagínate lo que pueden hacer con el tejido social!

Un Besito Marino

Maria dijo...

Gracias por el comentario Tita, con el tejido social no sé pero con el capitalismo y Neoliberalismo hace falta que le den un buen bocado para que no se piensen los Capitalistas Neoliberales que ya tienen todo ganado y que los pobres y trabajadores no tienen fuerza para resistir e imponerse a todos sus abusos... Lo verdaderamente importante sería que todo lo que se habló en la Cumbre de los Pueblos salga adelante y no se quede sólo en palabras...
Besitos

Valeria Villasenor dijo...

Amiga gracias por mantenernos siempre bien informados de todo lo que pasa en este mundo tristemente gobernado por capitalistas desalmados... es realmente triste pero doy gracias por las luchadoras como tu que no quitan el dedo del renglon y que siempre siguen denunciando y trabajando por hacer que este mundo tenga mas sentido. Gracia por seguir visitando mi blog y te digo que tienes un lugar muy especial en mi corazon! Espero conocerte en algun momento y charlar largo y tendido guapa.
Muchos besos

Maria dijo...

Muchas Gracias Tanya por tu comentario tan amable y Alentador,...realmente se intenta poner el granito de arena correspondiente para que sea posible un Mundo Mejor, pero una sola bien poquito puede aunque siempre es mejor hacer ese poquito. También tú Amiga tienes un lugar especial en mi corazón y México enterito pues ya tengo unas cuantas/os Amigas/os allá,...la pena es que esté algo lejos para colocarme de un saltito y verles a Todas/os. Mi correo es: 2009libertad@live.com no sé si lo tenías, para lo que necesites...
Muchos Besos Guapa