MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

sábado, 21 de agosto de 2010

ESCLAVAS DEL PODER - LIBRO DE LYDIA CACHO

Aristegui - Esclavas Del Poder (Libro Lydia Cacho) 2/2 Este video me lo pasó Adelfa, a la cual quiero agradecer su interés, he intentado encontrar el libro en la Biblioteca de Avila pero no lo tienen aún, ...a ver si con el tiempo, lo terminan teniendo, de todas formas preguntaré en las librerias. Este Video es un reconocimiento a Lydia Cacho por su labor en favor de las Mujeres y Niñas que son objeto de Trata de Personas y Explotacion Sexual, desde hace ya varios años...y también una invitación a concienciarse con el problema y hacer lo que esté en nuestras manos para evitar la Trata de Personas y la Explotación Sexual de Mujeres y Niñas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias amiga, darle difusiòn a estos temas es IMPERATIVO...


cariños


p.d.
dificulto que de momento lo encuentres en las biliotecas...

Maria dijo...

NO hay de que darlas Amiga, ¡qué menos que darle difusión...¿no?!, desde luego es IMPERATIVO. Quién no deja de Sorprenderme y por tanto Digna de Admiración es Lydia Cacho, porque mira que ya estaba desde hace tiempo en el punto de mira de los Pederastas Méxicanos y supongo que de algunos más y que está imagino en Riesgo aún su Integridad física entre otras cosas y ahí sigue Investigando y Luchando como pocas...
Cariños

También lo dificulto sobre todo porque la Biblioteca pertenece a la Junta de Castilla y León y tienen presupuesto según para qué cosas...aún así voy a intentar solicitar que se hagan con el libro, porque eso si puede hacerse, total el No ya le tengo. Bueno si me saliera pronto Empleo le compraba sin esperar a que lo tuviera la Biblioteca, pero...está tan díficil lo uno como lo otro.