MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

lunes, 28 de junio de 2010

DERRAME DE PETROLEO EN EL GOLFO PERSICO, FUE INTENCIONADO

El Derrame de Petróleo en el Golfo Persico por parte de BP fue claramente Intencionado http://www.youtube.com/watch?v=e1wX4PjqK1s

6 comentarios:

malena dijo...

Buen día Mariaje, inevitablemente es pensar en una estrategia más para generar crisis mundial...pro mira que atentar contra el ambiente, diría que es increible pero no es así...ahora pensar en un impuesto global, si que son creativos, mientras tanto la mancha de petróleo sigue extendiéndose, las especies muriéndose, casi llega a México...y ellos pensando en como apoderarse del mundo.


Abrazos.

Maria dijo...

Gracias Malena, por desearme Buen Dia, yo a tí también, y por el comentario; pues sí tienes toda la razón, pero claro viniendo de Multinacionales como BP que lleva mucho tiempo perjudicando a los paises pobres y viniendo del Gobierno de los EEUU en complicidad con las Multinacionales se puede esperar ya casi cualquier cosa... y desde luego Malena, yo no creo que le preoupe ni tantito a ellos ni los 11 muertos que iban en el accidente del derrame, ni las especies muriéndose ni que llegue a México ¡ellos sólo se preocupan por sus intereses monetarios y su afán de poder!, ¡Si se pudiera con sólo decirlo, mandarles al Carajo...!
Ya veremos en que para todo esto...porque es un auténtico Desastre MedioAmbiental y Humano...
Abrazos

Tita la mas bonita dijo...

Sabes yo creo que el problema de estos tipos es de salud mental, tienen que estar enfermos, tienen cáncer en el pensamiento y el sentimiento, imagínate que mal están! No hay quimioterapia de conciencia e instinto, ni radioterapia que mate las células de la ambición del poder por tener, son dementes cancerigenos, graves, agónicos ojala!. Además tienen metástasis porque generan en el resto de los mortales “normales” impotencia, un sentimiento que no es buen consejero, una vez mas Dios se apiade ellos, y a ti Dios te conserve tu corazón bondadoso y luchador!
Un Besito Marino

MORGANA dijo...

Hola Mariaje...¿Cuando cesará todo esto?creo que todo es un conflicto de intereses sin importarles la vida de nuestra Madre y la de sus hermanos.
Besos y sé feliz.

Maria dijo...

Gracias Tita, creo que estás en lo cierto con todo eso que dices, sobre todo con lo de la Salud Mental, creo que están de Psiquiátrico, el Problema es que sus locuras las pagamos en todo el Mundo, y esperaté que lo que viene...es para sentarse antes de que la de a una el jamacuco sólo de pensarlo, estoy realmente consternada , impotente, indignada...con todo lo que viene pasando: Ataque a la Flotilla de la Libertad, Declaración de la Guerra a Irán, Derrame de Petroleo en el Golfo Persico que se extiende ya al Golfo de México...¡es que estamos locos ó que?!, yo no se ya ni que hacer...
Gracias por tus Animos
Besos Amiga

Maria dijo...

Gracias Morgana, por pasarte por aquí, ¿como está tu sobrina?...; Tienes razón en lo que dices, es la misma pregunta que me hago yo a diario ¿Hasta Cuando? y hoy con lo que he leído estoy aún más consternada e indignada si cabe...díficil ser Feliz en estos Tiempos tan Complicados que tenemos...aún así se intenta buscar recovecos de Felicidad en las pequeñas cosas del dia a dia siquiera sea para no volverse loca...
Besos para tu Sobrina y para Tí