MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

miércoles, 3 de febrero de 2010

QUIEN TIENE EL ESTOMAGO LLENO, DICE: AYUNEMOS. CANDIDO MENDEZ DE UNION GENERAL DE TRAPACEROS

Quien tiene el estomago lleno, dice: Ayunemos pacogarabato Para Kaos en la Red Hoy a las 9:13 182 lecturas www.kaosenlared.net/noticia/quien-tiene-estomago-lleno-dice-ayunemos

Méndez, secretario general de la Unión General de Trapaceros. La generosidad del Gobierno de Zapatero con las organizaciones sindicales no tiene límites, y recién entrados en vigor los Presupuestos Generales del Estado de 2010, ha comenzado el rosario de ayudas y subvenciones. Nadie se extraña pues de que los sindicatos, aún a pesar de los datos económicos que soporta España y de los cuatro millones de parados, no hagan una sola manifestación que plante cara al gobierno y mucho menos una huelga general. Con los bolsillos llenos es más difícil moverse.

Como parece lógico, ha sido la propia Administración, a través del Instituto de la Administración Pública ( Inap), dependiente del Ministerio de la Presidencia, el que ha abierto la espita del dinero para los sindicatos, una primera inyección de 29 millones de euros. pacogarabato en Kaos en la Red Más información: Estado Español Humor anticapitalista Laboral / Economía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dirìa el viejo refràn...barriga llena, corazòn contento...los demàs...a llorar al valle...

abrazos

Maria dijo...

Gracias por el comentario, tal como dices Adelfa...mientras ellos tienen el trabajo y el alimento asegurado díficilmente van a convocar huelgas Generales ni Manifestaciones, como no sean los Sindicatos más radicales que aún no han sido sobornados como la CGT, porque el dinero ó subvención que se da a los Sindicatos no es otra cosa que un soborno para que se callen y abandonen a los trabajadores y desempleados, ¡En fin...un ASCO!
ABRAZOS