MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

jueves, 21 de enero de 2010

NUEVO BLOG: GAZA Y TERRITORIOS PALESTINOS

PRESENTACION DEL BLOG: GAZA Y TERRITORIOS PALESTINOS
Este Nuevo Blog surge por la Necesidad de seguir hablando de Gaza y Palestina, de la situación de Bloqueo Humanitario en Gaza por parte del Estado de Israel que les está dejando morirse de hambre para desgastarles y desesperarles y probablemente terminar asesinandoles ó expulsandoles de su Tierra, -ese mismo Estado de Israel que está haciendo el paripé de que ayudan a los Haitianos por el Terremoto, ... a mi me parece bien que se haga todo lo Posible por los Haitianos claro que sí pero lo que me parece hipocrita es querer parecer Muy Solidarios con Haití ante los Medios de Comunicación cuando luego están cometiendo una auténtica Limpieza Etnica con Gaza para quedarse con sus Recursos y con todo lo que tienen...es de una Hipocresía y un Cinismo que clama al Cielo.
Porque yo no me quiero olvidar de Gaza y Territorios Palestinos Ocupados y Asediados por el Estado de Israel, ...Porque no quiero olvidarme de la Ocupación e Invasión de Irak y Afganistán, ...Porque no quiero olvidarme del Pueblo Saharaui,...aunque también preste atención a Haití, y a otros Problemas Humanitarios que también merecen nuestra Atención y Solidaridad, es por lo que he decidido crear un Blog dedicado especificamente a Palestina, Sahara, Irak, Afganistán, ...dejando el Blog Impresiones para el resto de Problemáticas Sociales. Intentaré mantener al día ambos Blogs. Quedan pues Invitados/as a visitar y Seguir este Nuevo Blog: GAZA Y TERRITORIOS PALESTINOS

No hay comentarios: