MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

lunes, 13 de julio de 2009

¿QUIEN DETIENE EL MURO?. BOICOT, DESINVERSIONES, SANCIONES A ISRAEL!!!

¿Quien detiene el muro? Shuruk Duqqa- Activista Palestino Rebelión A cinco años del fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya referida a la construcción del monstruoso, inhumano y macabro muro de la vergüenza o apartheid por Israel en la margen occidental de Palestina… ¿Quien detiene el muro?
Este monstruoso muro el cual Israel comenzó a construir en el 2002, está formado por bloques de hormigón de 8 metros de altura, por una estructura de capas de alambres de púas de 100 metros de largo, carreteras para patrullas militares, caminos de arena para rastrear huellas, zanjas, torres de control de más de 15 metros de alto, cámaras de seguridad y, en el medio, una valla eléctrica de 3 metros de alto. Es esto lo que Israel prosigue instaurando bajo su ocupación ilegal en territorios palestinos, continúa demostrando su falta de seria y real voluntad de contribuir en la construcción de una paz justa y duradera, así sigue demostrando Israel su verdadero rostro de hipócrita criminal, cuyo objetivo con la construcción del muro es aislar a los palestinos, segregándolos, aislándolos de sus tierras para robarlas y así expandir sus ilegales colonias en tierra Palestina, y no solo impidiendo físicamente la libre transportación de los palestinos, sino afectando radicalmente sus vidas, tanto económica como emocionalmente, ya que ahora no son los palestinos quienes tienen decisión propia en sus vidas; sino ellos, los ocupantes, son quienes ahora deciden sobre sus tierras y vidas impidiéndoles el libre tránsito, previo a la cotidiana humillación a la que son sometidos en cada punto de control bajo dominio de la potencia ocupante. Asimismo Israel sigue frenando ya a 61 años de ocupación ilegal, la solución de un estado palestino viable.
El dictamen de la haya conocido el 9 de julio de 2004, señala la ilegalidad del muro, insta la inmediata suspensión de la construcción de dicho muro, el rápido desmantelamiento de los tramos ya construidos, y la pronta indemnización por los daños ocasionados a los palestinos, además de instar a la Comunidad Internacional a no reconocer la situación ilegal derivada de la construcción del muro; sin embargo para “sorpresa” de todos, Israel no acató el dictamen y hoy por hoy prosigue la construcción de tan vil estructura de A P A R T H E I D en pleno siglo XXI, cuando justo el mundo había prometido jamás permitir ninguna otra barrera de separación parecida al muro de Berlín y/ o algún otro régimen de Apartheid como la Sudáfrica del siglo XX .
Es deplorable que la mayoría de la Comunidad Internacional no se pronuncie ni actúe firme y consecuente ante la legislación internacional, dejando pasar hechos como este impunemente, es tiempo en que los pueblos nos levantemos y exijamos a nuestros gobernantes ser consecuentes y coherentes con la legislación, la paz y la justicia con igualdad para todos en el mundo; si la presión internacional provoco en Sudáfrica la progresiva desmantelación del apartheid, ¿Por qué no ahora cuando decimos estar más conscientes de las problemáticas que se ostentan en nuestro mundo decidir firmemente boicotear y rechazar todo tipo de apartheid en el mundo y a quienes los favorezcan?.
El llamado es a movilizarnos mundialmente para ejercer presión internacional y así lograr que: Se detenga el Muro Se derriben las secciones ya construidas Se devuelvan todas las tierras confiscadas y Se compense por todas las pérdidas ocasionadas, y así mismo crear conciencia y desenmascarar la estrategia y planes de ocupación del sionismo, enmarcado dentro de la legislación internacional y justicia mundial. ¡BOICOT, DESINVERSIÓN Y SANCIONES A ISRAEL AHORA!
¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!, ¡¡¡SIONAZIS FUERA DE LOS TERRITORIOS PALESTINOS!!!, ¡¡¡ABAJO EL MURO!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡LOS VERGONZOZOS MUROS!, cuando el ser humano pierde la capacidad de encontrar solucione humanas y racionales, desde tiempos inmemoriales, se ha buscado el aislamiento, la sepraciòn, como la soluciòn, lo cual no solo no lo ha sido nunca, sino que profundiza las diferencias y aleja cada vez mas la oportunidad de lograr acuerdos...humanos


saludos amiga

Maria dijo...

Gracias Adelfa, Coincido contigo en las Palabras de tu Comentario, los Muros siempre son Vergonzosos cuando se edifican para aislar, separar, humillar,...¡¡¡ABAJO EL MURO DE ISRAEL EN PALESTINA, y TAMBIEN El MURO EN MARRUECOS, EL MURO ENTRE MEXICO Y EEUU, EL MURO EN LA FRONTERA ENTRE MARRUECOS Y ESPAÑA,...ETCETC!!!!
Saludos Amiga

MORGANA dijo...

COMO TE DIGO EN MISCOMENTARIOS ANTERIORES¿EN QIUE PIENSAN?CADA DIA ME AVERGUENZO MAS DE PERTENECER A LA RAZA HUMANA.
BESOS REINA.MJ

Maria dijo...

Muchas Gracias Amiga Maria Jose, eso pienso yo muchas veces ¿en qué piensan...? desde luego no piensan en Justicia, Libertad, Igualdad,...NO Piensan en la Gente que sufre por su Egoismo, Avaricia,...; yo Creo que sólo piensan en sí mismos, se creen el Centro del Universo y sólo se miran el Ombligo como si todo el Mundo girase alrededor de ellos...
A veces también siento Verguenza de Pertenecer a la Raza Humana ó mejor dicho a la Raza de Todos esos Indeseables, Genocidas Terroristas Criminales Asesinos Sionistas y Estadounidenses y los de la UE y el Gobierno Español que son Complices de ellos.
BESOS GUAPA