MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

miércoles, 22 de abril de 2009

22 ABRIL: DIA DE LA TIERRA

FELICIDADES, HOY ES EL DÍA DE LA TIERRA ¡Feliz Día de la Tierra ¡ Greenpeace está distribuyendo una sustancia que se llama... "esperanza ". Y nuestro vídeo "Inspirar acción " , tiene que ver con ella. Cuando entramos en acción contra los peores delitos ambientales, estamos actuando en contra de la desesperación. Puede parecer que los efectos del cambio climático no tienen solución. Sin embargo, sabemos que no es demasiado tarde. En diciembre todos los países del mundo se reunirán en Copenhague para decidir sobre nuevas medidas para combatir el calentamiento global y la suerte del Protocolo de Kyoto. Esta cita es fundamental para nuestro planeta.
Inspiring Action
Pero ¿porque hoy?, ¿porque sólo un día?, ¿porque no todos los días? Creo que la Madre Tierra nos mantiene a diario, todos los días del Año, Año tras Año, y el Cambio Climático es un Peligro que acecha no sólo hoy, sino en los días y años venideros si no le ponemos freno, si no cuidamos los Recursos de la Tierra todos los días, si no procuramos un Medio Ambiente Sostenible todos y cada uno de los días del Año, ...si no procuramos una mejor distribución de la Riqueza y menos Consumismo y Materialismo atroz. Todos los Días deberían ser el Día de la Tierra, igual que todos los Días deberían ser el día del NO RACISMO, el Dia de la Lucha Contra el Hambre, el Día de la Igualdad,...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido...de hecho se me parece esto de celebrar el dia de la tierra, con la del dìa internacional de la mujer..celebrar, porque no hay nada para justificar las atrocidades que se hacen. Es cierto que se han logrado cosas, leyes, que se aplican mas o menos, pero que se airean en estos dìas...si se ha hecho, pero no suficiente, pues nada justifica por ejemplo acabar con el hàbitat de la Mariposa Monarca..entre otos cientos de miles de horrores, como la contaminaciòn del agua, por mencionar una..


saludos cordiales, un abrazo

Maria dijo...

Gracias Armida por el comentario, yo también comparto tu opinión,...por no hablar de tantos desastres más: la tala de arboles para enriquecimiento de la industria maderera, los Transgénicos, la cantidad de CO2 que se vierte al aire con tantas Industrias contaminantes,...; bueno se empieza por mezclar en los mismos contenedores de basura organica el plastico, el papel,la basura orgánica, y bueno hasta el cristal, y mira que se ha repetido en los medios por activa y pasiva lo de la separación y reciclaje de residuos, un día de estos voy a hacer una Foto de denuncia en este sentido y a ver si una Amiga me la puede pasar a Ordenador...porque es la muestra más clara de la falta de sensatez medioambiental y de falta de Atención, porque muchas veces es por pura Inercia y no pensar las cosas antes...¡A mi me da un coraje...!
Un Abrazo Amiga

Unknown dijo...

Celebrar a la tierra siempre es agradable, asi que mira, yo sigo enfilado y me quedo con ella todo el año!. Un besote amiga!

Maria dijo...

Muchas Gracias Amigo Humberto por el comentario, es un Honor, sabiendo como sé lo apretado de tiempo que andas muchos días. Un Abrazo y un Besote Amigo Humberto.

consmayoral dijo...

La tierra nuestra madre, que poco amor le demuestran algunos,que le dejaremos a nuestros descendientes?
espero que razonen y cambien.
Besos.

Maria dijo...

Muchas Gracias Consmayoral por el comentario, tienes mucha razón...¿que Mundo les dejaremos a las Nuevas Generaciones,...? como no sea que cambiemos de Actitud en relación con la Madre Tierra.
Perdona que tarde en pasar por tu Blog, te prometo que de hoy o mañana no pasa. Un Abrazo Amiga