MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

sábado, 27 de diciembre de 2008

¡CONSTERNADA POR EL ATAQUE AEREO ISRAELI SOBRE GAZA!

Manifestación en Ramalath (Palestina) por los Ataques de Israel
NO AL TERRORISMO DE ISRAEL Israel bombardea Gaza y deja más de 200 muertos Los misiles destruyen edificios del movimiento islamista Hamás, que promete venganza.- Facciones palestinas lanzan cohetes hacia territorio israelí y causan un muerto.- Los militares israelíes afirman que los ataques aéreos "continuarán, se expandirán y se intensificarán si es necesario"
MI MAS PROFUNDA REPULSA AL ATAQUE AEREO ISRAELI SOBRE GAZA, MI MÁS PROFUNDO RECHAZO AL ASESINATO CONSCIENTE Y PREMEDITADO DE ISRAEL HACIA LOS PALESTINOS MI MAS PROFUNDA CONDENA A LOS ATAQUES GENOCIDAS CONTINUADOS DE ISRAEL A LOS PALESTINOS... SIN DUDA ALGUNA, HOY DIA, ACTUALMENTE, ISRAEL ESTA SIENDO IGUAL O PEOR QUE LA ALEMANIA DE HITLER... MI MAS PROFUNDA REPULSA A LOS PAISES QUE APOYAN EL ATAQUE DE ISRAEL A GAZA Y CONDENAN HIPOCRITAMENTE A HAMAS, PORQUE ESOS PAISES NO SON NADIE PARA DAR LECCIONES DE MORALIDAD NI PARA CONDENAR A NADIE QUE APOYE A PALESTINA... HOY MAS QUE NUNCA, MI APOYO INCONDICIONAL A GAZA, Y A TODOS LOS PALESTINOS HOY MAS QUE NUNCA ME SIENTO PALESTINA CON LOS PALESTINOS... Y SI DIOS ELIGIO COMO PUEBLO FAVORITO A ISRAEL, HOY DIA TENDRIA QUE DESHEREDARLO, HASTA QUE CAMBIE DE ACTITUD. UN ABRAZO A TODOS LOS PALESTINOS QUE HAN SUFRIDO HOY EL ATAQUE ISRAELI, A SUS FAMILIAS Y A SUS AMIGOS.

2 comentarios:

ARMIDA MARTIN dijo...

¿Me creeràs?...cuando llegaron las noticias sobre los sucesos de Palestina, en quien primero pensè fuè en tì

Tragedia esta que no tiene final...!

mariaje15 dijo...

Gracias Armida, hace días que no sabia de tí, me he imaginado que igual habias pasado fuera las Navidades ó te las habias tomado de descanso. Me Alegra verte de vuelta.
Pues sí, dificil solución le veo a la situación de Palestina, como digo en el otro blog, en Palestina no hay Justicia porque Israel acapara los territorios que no le pertenecen, poseen todos los medios para atacar Gaza armamentisticamente y cuando no pues bloquuea toda ayuda a los Palestinos..., Palestina es la verdadera Maltratada en esta situación, y toda defensa por parte de Hamás es entendida más como una provocación que como una defensa de los indefendidos Palestinos y encima hay todavia gente que defiende lo indefendible.
Reitero, la Paz es la consecuencia de la Justicia, cuando no existe Justicia es dificil que haya Paz. Solo espero, si es que aún se puede Esperar, que alguien pare esta barbarie de Israel, que alguien les pare los pies a estos prepotentes, Genocidas, Terroristas,...Gobernantes Israelies. Cada vez que veo las Noticias y el empeoramiento de la situación en Gaza,me lleno de indignación y de impotencia y me acuerdo de tí cuando dices eso de " que pare el Mundo,...que me quiero bajar". Un Abrazo