MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

sábado, 23 de abril de 2011

OBAMA AUTORIZA DESPLAZAR A LIBIA DRONES QUE MATAN CIVILES EN AFGANISTAN Y PAKISTAN

Autoriza Obama a desplazar a Libia drones que matan a civiles en Afganistán y Pakistán
Imagen tomada del mismo Artículo de CubaDebate. Creo que pone 4,5 millones de dolares de Costo. ¡Para estas canalladas no existe Crisis Económica...!. Los propios Estadounidenses al menos que sean gilipollas...deberían hacer estallar por los aires la Casa Blanca para terminar con tanto cabrón, jijo de..., pendejo, genocida, críminal.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio su autorización para el uso de aviones no tripulados armados “Predator” en los combates contra las tropas leales al líder libio Muamar el Gadafi, anunció hoy el jefe del Pentágono, Robert Gates.
“El presidente (Obama) ha autorizado el uso de algunos ‘Predators’ armados y de hecho creo que hoy han realizado su primera misión”, dijo Gates en rueda de prensa en el Departamento de Estado. Los “Predator” armados proporcionarán una capacidad agregada de “mayor precisión” en los ataques a las fuerzas en tierra de Gadafi, señaló por su parte el vicejefe del Estado Mayor Conjunto, el general James Cartwright. Según explicó, la ventaja de estos aparatos frente a los aviones de combate tradicionales es que permiten reducir los “daños colaterales” sobre todo en áreas urbanas. De acuerdo con el general, un total de dos “Predators” estarán operativos por períodos de 24 horas. “Su aporte único al conflicto es su capacidad de volar más bajo y por tanto tener mayor visibilidad sobre objetivos particulares ahora que (las fuerzas de Gadafi) han comenzado a atrincherarse en posiciones defensivas”, detalló. Hasta ahora, ya se habían utilizado aviones no tripulados para sobrevolar Libia, pero no estaban armados y su principal fin era recopilar información de inteligencia, continuó Cartwright. Los primeros “Predators” armados fueron lanzados la víspera, pero tuvieron que volver a su base debido al mal tiempo, agregó. Gates entretanto negó que el uso de los aviones no tripulados armados represente un gran aumento del papel estadounidense en la misión de la OTAN en Libia. “Éste es un papel adicional muy limitado a nuestro rol, pero proporciona algunas capacidades adicionales a la OTAN”, precisó.
Sin embargo, grupos de derechos civiles han denunciado que los aviones robot “Predator” y “Reaper” han matado a cientos de civiles en Afganistán, Iraq y Pakistán.
“Los catorce de Creech”, un grupo de pacifistas que incluyen la nominada al premio Nobel de la paz Kathy Kelly, escribieron una carta abierta al presidente de EEUU Barack Obama, en la que aseguraron que “creemos que los aviones robot son inmorales, deshumanizantes, provocarán la muerte de miles de inocentes, y crearán tanto odio contra EEUU que nuestra seguridad disminuirá sustancialmente, en lugar de incrementarse.”
Los pacifistas argumentaron que “crear armas que matan a larga distancia, que sitúan a sus usuarios casi totalmente fuera de cualquier posibilidad de daño inmediato, tendrá el efecto de encolerizar a los atacados en tal grado que nos arriesgamos a la más desesperada, cruel y devastadora de las represalias”. (Con información de DPA)
Artículos Relacionados Otros artículos sobre: Afganistán, Barack Obama, drones, Estados Unidos, Guerra, Libia Drones de EEUU matan a 25 civiles en Pakistán (22-04-11) Libia, o cómo vender una guerra (20-04-11) The New York Times: Agentes de la CIA colaboran con los ataques aéreos y se encuentran con los rebeldes en Libia (31-03-11) Danza macabra de cinismo (24-02-11) Aviones asesinos hacen la guerra en Afganistán (11-01-10) Otros artículos de Noticias La actualidad de Cuba dentro y fuera de la Isla editada por Cubadebate. Disfrute en Cubadebate un espectacular "Mambo Congrí" (+ Video y Fotos) (22-04-11) Los robots toman el control en Fukushima (22-04-11) Drones de EEUU matan a 25 civiles en Pakistán (22-04-11) Dos muertos en accidente de tránsito en Bayamo (22-04-11) Final del Béisbol Cubano: ¿Curiosidad o premonición? (22-04-11) Claves para entender la guerra en Libia: ¿Petróleo o bancos centrales? (22-04-11)
..................
LO QUE NO DICEN ES QUE LOS DRONES SON AVIONES NO TRIPULADOS QUE LES HACEN MAS FACIL MATAR SOBRE TODO A CIVILES Y A PERSONAS DE LA RESISTENCIA, ...SIN TENER QUE ASUMIR ESPECIALES RESPONSABILIDADES POR ESAS MUERTES NI INVESTIGACIONES MINUCIOSAS , YA QUE AL SER AVIONES NO TRIPULADOS Y DIRIGIDOS A DISTANCIA DESDE ORDENADORES LA RESPONSABILIDAD SE DILUYE ¿A QUIEN VAN A INVESTIGAR EN CASO DE MUERTES CIVILES ? A QUIEN TRIPULA LOS AVIONES DESDE LUEGO NO PORQUE SON NO TRIPULADOS, ENTONCES ...¿A QUIEN MANEJA EL ORDENADOR DESDE EL CUAL SE DISPARARON LAS BALAS? , LUEGO DIRAN QUE FUE UN ERROR TECNICO, QUE NO SE VEIA BIEN SI ERA CIVIL O INSURGENTE O MERCENARIO..., QUE PENSARON QUE LOS SOLDADOS DE GADAFI ERAN EN REALIDAD INFILTRADOS ENTRE LOS CIVILES... EN FIN, SI SABEN YA DE ANTEMANO COMO ELUDIR RESPONSABILIDADES Y CUBRIRSE LAS ESPALDAS SIN PAGAR POR SUS CRIMENES CON LAS ARMAS CONVENCIONALES, NO DIGAMOS CON LOS DRONES NO TRIPULADOS....
¡Si ya de por sí está resultando tarea Díficil cuando no Imposible, investigar el Asesinato Premeditado de Jose Couso por Tropas Estadounidenses, con metralletas ó cuando menos armas convencionales...y encima con la inestimable ayuda del Gobierno Canalla de ZP, en el cual se encuentra la Carmen Chacón que es tan sinverguenza como la Condolezza Rice... ¿pues pongase a averiguar e investigar los Crímenes de Guerra de los Yankys y de la OTAN, utilizando aviones no tripulados de esos que no tienen más que fijarte desde un ordenador en que parte del cuerpo te van a dar para una muerte segura...y si no hay testigos fiables mejor que mejor?.
¡ Y Obama que parecía iba a ser distinto que Georges Bush, y ahí le tenemos, los mismos perros con distintos collares,... Obama igualito que Bush, Chacón igualito que la Condolezza Rice y a Zapatero no hay más que pegarle la cabeza de Jose María Aznar por encima de la suya (en foto quiero decir)... Cuanto Asco y Repugnancia me provocan Unos y Otros!, si es que ¡Dios los cría y ellos solitos se juntan!.

2 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

a donde deben apuntar esos aviones es a las patas del genocida de Gadafi, a ver si de una vez deja de asesinar a su propia gente, solo por permanecer en el poder...¡¡cuanta canalla!


saludos

mariaje15 dijo...

Adelfa, Gadafi sera un Dictador pero cuando hay mucha gente en Libia que lo apoya será que no sea tan Canalla como los Yankys ó los Sionistas que están implicados en la Intervención de Libia unicamente por el Petróleo y otros recursos geoestrategicos. El problema aquí como en otros países es la tergiversación y manipulación que hacen los medios de comunicación oficiales...esos aviones para empezar no se deberian haber contruido nunca porque se han construido a costa del sacrificio y la sangre de muchos inocentes y unicamente sirven para asesinar inocentes. Aunque dicho sea de paso a mi no me importaria que alguno se estrellara contra el propio Obama, contra Netanyahu ó Lieberman ó alguno de esos Criminales que son mucho peor que Gadafi, si me apuras un poco que apuntaran a Zapatero y a la Carmen Chacón por apoyar las Guerras de los Yankys pero no caerá esa breva descuida...
Saludos