MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 26 de septiembre de 2010

SESION DE TARDE. CONSUMISMO - MUY DIDACTICO

La Historia de las Cosas (MUY DIDACTICO) http://www.laruedadeltiempo.net/2010/09/18/sesion-de-tarde-consumismo/
Ayer no pude publicar por problemas de salud, ya que me encontraba especialmente mal y hoy he podido publicar casi de milagro porque no tenía Conexion a Internet por culpa de Teléfonica que me hace "unas faenas" ultimamente con el teléfono y con Internet, no sé si para hacerme gastar dinero ó por el placer de fastidiar...les he tenido que llamar para arreglarlo porque imaginaba que era cosa de ellos, me han tenido al teléfono para arreglarlo más de media hora y luego ni siquiera lo habían arreglado...les volví a llamar y les dije que una de dos ó lo arreglaban rapidito ya que ellos lo habían estropeado desde su sede ó en menos de una semana me cambiaba de Operador Teléfonico y al cabo de una hora ya lo habían arreglado ¿no les parece mucha casualidad que no sean capaces de arreglarlo en media hora de conversacion teléfonica y luego lo arreglen al cabo de una hora de haber colgado...?. Son unos Frescos como dice mi madre y unos Sinverguenzas ó algo mucho peor como les llamaría yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que muy didàctico...a veces cuando leo lo que te pasò con internet, me pregunto a que llaman paìses del primer mundo...joder...

besos

Maria dijo...

Gracias por el comentario, Adelfa, pues sí tienes razón, porque a veces las ocsas que ocurren acá son más propias del tercer e incluso cuarto mundo...
Besos Amiga

Maria dijo...

Ya sabeis, cuando tarde en publicar y no pueda avisar, será por razones de salud ó por culpa de Teléfonica...
P.D. por cierto, ¡cuanta será la necesidad de incitarnos al consumo, que a mí me sale un letrerito de que está a punto de caducar el antivirus con dos meses de antelación a la fecha real en que caduca...!, y digo yo: ¡pues si aún tengo la suficiente memoria para saber cuando me caduca el antivirus ¿que falta hace que me lo recuerden los pesados de Mcafee dos meses antes?!, pues van de culo y sin frenos...porque el antivirus no caduca hasta primcipios ó mediados de Noviembre y hasta dos ó 3 dias antes no lo pienso cambiar...
Besos

la voz dormid@ dijo...

Hola mariaje:

Telefónica cada día funciona peor, nosotros también tenemos problemas y pagas más porque tenían mejor servicio pero ahora son un desastre.
Un vídeo muy interesante.

Cuídate mucho.

Un Beso!!

Maria dijo...

Así es Voz Dormida, cada vez son peor, a mi me tienen hasta las narices, parece que están buscando que me dé de baja definitivamente,...puedes creer que mientras he cerrado el ordenador para irme a cenar me han vuelto a cortar la conexión..., esperan a que me desconecte y vuelva a conectar todo y otra vez vuelve la conexion; les he vuelto a llamar y recordar que si insisten en cortarme la conexion en menos de una semana me doy de baja y al final terminaré por hacerlo, es que no es ni medio normal, ¡Son unos Sinverguenzas y unos Canallas, se merecían que nos dieramos todos/as de baja al mismo tiempo, ¿a ver luego de donde sacaban el dinero?!. Si sigue ocurriendome esto tendré que irme a un ciber a llamar por teléfono y a conectarme por internet...y mientras me cambiaba de operador teléfonico.
Me Alegra te guste el Video, a mí también me gustó mucho; en este proceso de contaminación, explotación , abuso, consumismo...también estan Empresas como Teléfonica y es una verdadera lastima no poderles Boicotear totalmente.
Me Cuidaré, Gracias. Es que ultimamente me viene todo junto.
Un Beso