MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

FUMIGACIONES HUMANAS: LOS NIÑOS FUMIGADOS DE LA SOJA

FUMIGACIONES HUMANAS: NOS ESTAN ENVENENANDO DESDE EL CIELO
Quien sabe que se comete un crimen y no lo denuncia, es un cómplice José Martí El 'mosquito' es una máquina que vuela bajo y 'riega' una nube de plaguicida. CHICOS ROCIADOS CON PESTICIDAS TRABAJAN COMO BANDERAS HUMANAS. Escrito por Diario La Capita - Rosario - 'A veces me agarra dolor de cabeza en el medio del campo. Yo siempre llevo remera con cuello alto para taparme la cara y la cabeza'. Gentileza de Arturo Avellaneda
arturavellaneda@ msn.com
LOS NIÑOS FUMIGADOS DE LA SOJA Argentina / Norte de la provincia de Santa Fe Diario La Capital Las Petacas, Santa Fe, 29 septiembre 2006 El viejo territorio de La Forestal, la empresa inglesa que arrasó con el quebracho colorado, embolsó millones de libras esterlinas en ganancias, convirtió bosques en desiertos, abandonó decenas de pueblos en el agujero negro de la desocupación y gozó de la complicidad de administraciones nacionales, provinciales y regionales durante más de ochenta años.
Las Petacas se llama el exacto escenario del segundo estado argentino donde los pibes son usados como señales para fumigar. Chicos que serán rociados con herbicidas y pesticidas mientras trabajan como postes, como banderas humanas y luego serán reemplazados por otros. 'Primero se comienza a fumigar en las esquinas, lo que se llama 'esquinero'. Después, hay que contar 24 pasos hacia un costado desde el último lugar donde pasó el 'mosquito', desde el punto del medio de la máquina y pararse allí', dice uno de los pibes entre los catorce y dieciséis años de edad. El 'mosquito' es una máquina que vuela bajo y 'riega' una nube de plaguicida. Para que el conductor sepa dónde tiene que fumigar, los productores agropecuarios de la zona encontraron una solución económica: chicos de menos de 16 años, se paran con una bandera en el sitio a fumigar.. Los rocían con 'Randap' y a veces '2-4 D' (herbicidas usados sobre todo para cultivar soja). También tiran insecticidas y mata yuyos. Tienen un olor fuertísimo. 'A veces también ayudamos a cargar el tanque. Cuando hay viento en contra nos da la nube y nos moja toda la cara', describe el niño señal, el pibe que será contaminado, el número que apenas alguien tendrá en cuenta para un módico presupuesto de inversiones en el norte santafesino.
No hay protección de ningún tipo. Y cuando señalan el campo para que pase el mosquito cobran entre veinte y veinticinco centavos la hectárea y cincuenta centavos cuando el plaguicida se esparce desde un tractor que 'va más lerdo', dice uno de los chicos. 'Con el 'mosquito' hacen 100 o 150 hectáreas por día. Se trabaja con dos banderilleros, uno para la ida y otro para la vuelta. Trabajamos desde que sale el sol hasta la nochecita. A veces nos dan de comer ahí y otras nos traen a casa, depende del productor', agregan los entrevistados. Uno de los chicos dice que sabe que esos líquidos le puede hacer mal: 'Que tengamos cáncer', ejemplifica. 'Hace tres o cuatro años que trabajamos en esto. En los tiempos de calor hay que aguantárselo al rayo del sol y encima el olor de ese líquido te revienta la cabeza. A veces me agarra dolor de cabeza en el medio del campo. Yo siempre llevo remera con cuello alto para taparme la cara y la cabeza', dicen las voces de los pibes envenenados. -Nos buscan dos productores. Cada uno tiene su gente, pero algunos no porque usan banderillero satelital. Hacemos un descanso al mediodía y caminamos 200 hectáreas por día. No nos cansamos mucho porque estamos acostumbrados. A mí me dolía la cabeza y temblaba todo. Fui al médico y me dijo que era por el trabajo que hacía, que estaba enfermo por eso', remarcan los niños. El padre de los pibes ya no puede acompañar a sus hijos. No soporta más las hinchazones del estómago, contó. 'No tenemos otra opción. Necesitamos hacer cualquier trabajo', dice el papá cuando intenta explicar por qué sus hijos se exponen a semejante asesinato en etapas.
La Agrupación de Vecinos Autoconvocados de Las Petacas y la Fundación para la Defensa del Ambiente habían emplazado al presidente comunal Miguel Ángel Battistelli para que elabore un programa de erradicación de actividades contaminantes relacionadas con las explotaciones agropecuarias y el uso de agroquímicos. No hubo avances. Los pibes siguen de banderas. Es en Las Petacas, norte profundo santafesino, donde todavía siguen vivas las garras de los continuadores de La Forestal. Fuente: Diario La Capital, Rosario, Argentina YO AGREGO QUE EN CUALQUIER ZONA SE HACE LO MISMO, AUNQUE NO PONGAN CHICOS, FUMIGAN CON LOS "MOSQUITOS" a 50m DE LAS CASAS. SE SECAN LOS PARAÍSOS Y HASTA LOS ESPINILLOS, ÁRBOLES XERÓFILOS, QUE SON RESISTENTES A LAS SEQUÍAS. SI SE SECAN ES POR LOS PESTICIDAS. PASAN DE UN CAMPO A OTRO CON LOS AVIONES EN ACCIÓN. PROVOCAN DOLORES DE CABEZA, SERIAS INTOXICACIONES, UN PILOTO FALLECIÓ DESPUES DE FUMIGAR, DE LA CAUSA NO SE HABLÓ, NI SE INVESTIGÓ . LAS AUTORIDADES CONOCEN EL PROBLEMA Y NO HACEN NADA. LAS LEYES SON NADA MÁS QUE UN DIBUJO. SI NO SE ACTÚA YA, SI NO NOS INVOLUCRAMOS YA, DEJAREMOS EN POCO TIEMPO, UN PAÍS DEVASTADO. (EL PLANETA DEVASTADO). CON ENORME PREOCUPACIÓN, NEGRA KÜTTEL -EN LOS PAISES DE LA UE, MAS CONCRETAMENTE EN LOS PAISES QUE PERTENECEN A LA OTAN, TAMBIEN PILOTAN AVIONES QUE DEJAN ESTELAS AMPLIAS, A VECES INTERRUMPIDAS POR BREVES ESPACIOS, Y SE SABE QUE CONTAMINAN EL AIRE QUE RESPIRAMOS CON MINERALES TOXICOS: BARIO, ALUMINIO, CADMIO.... A VECES FORMAN NUBES CON FORMAS EXTRAÑAS QUE IMPIDEN VER EL SOL ALLI DONDE SE POSICIONAN Y TAMBIEN FUMIGAN SOBRE NUESTRAS CASAS , SOBRE NUESTRAS CABEZAS...SE LLAMAN CHENTRAILS ESOS AVIONES QUE FUMIGAN O NOS GRABAN PARA CONTROLARNOS BIEN, NOS ENFERMAN. QUIEN CONTROLA ESOS AVIONES, LOS "ILUMINATTIS" O ELITES EN LA SOMBRA QUE ESTAN DETRAS DE LOS GOBIERNOS ESTADOUNIDENSE, SIONISTA Y EUROPEOS SOBRE TODO...AUNQUE TAMBIEN PODRIA ESTAR ARABIA SAUDITA ENTRE ESAS ELITES. (Arabia Saudita, que no significa que sean los Musulmanes, de hecho la mayoría de los que están detrás de este proyecto de envenenamiento lento y progresivo son Sionistas, Estadounidenses y Europeos Occidentales)
En Avila se ven muy a menudo esas Estelas de avión que se prolongan en el cielo por más tiempo del que sería normal si realmente fuera verdadera la explicación que dan desde los medios de comunicación para engañarnos, a veces se prolongan por más de media hora, aparece el suelo clarisimo y azul totalmente por la mañana cuando te levantas, luego aparecen esas estelas anchas y termina el cielo lleno de nubes sin que ni siquiera traigan lluvia, porque se supone que hay nubarrones debería llover...¿porque no llueve...? porque esas nubes no estan cargadas de agua sino de sustancias químicas que contaminan el aire y provocan más bien sequía.
También en esto, están más protegidas las mujeres musulmanas, porque al ir cubiertas de la cabeza y de los brazos, practicamente todo el cuerpo, esas sustancias quimicas es mas díficil que les penetren en la cabeza ni en los brazos...; no estoy diciendo que se tenga que convertir ahora todas las Mujeres al Islam, lo que digo es que tanto que se habla en contra del Velo y de ir tan cubiertas, pues tiene sus ventajas, que no tenemos las mujeres occidentales que vamos bien descubiertas, yo me voy a volver a poner cuando salga mi gorra y mis gafas de sol, eso que no empiece a ponerme ya de manga larga...PERO POR FAVOR DIFUNDIR LA NOTICIA, QUE ES REALMENTE GRAVE, Y EL VIDEO TAMBIEN.!!! Una Guerra invisible a Nuestros Ojos .Fumigación Humana 2010-2012 (Chemtrails) Despierta!!

4 comentarios:

la voz dormid@ dijo...

Es la primera vez que escucho esto de la fumigacion humana...este mundo esta boca abajo y lo que no sabemos.

Un abrazo!!

Maria dijo...

Pues si Voz Dormida, lo de los chemtrails y haarp ya hace tiempo lo escuché y alguna entrada he publicado más de lo mismo, pero esto de las fumigaciones sobre niños directamente es la primera vez que lo oigo, ¡hace falta tener mala saña y ser cruel para aprovecharse así de la necesidad de la gente!, y digo yo, la UNICEF ¿no sabe nada de esto ó no quiere saber?, ¿y las demas Organizaciones de Atencion a la Infancia,...?, ¿Amnistia Internacional no sabe nada de esto tampoco? bueno que uno de sus directivos forma parte del mismo Sistema que hace estas cosas...como para fiarse de las ONGs derivadas de la ONU...
Y lo que dices tú, tantas cosas que nos ocultan....
Un Abrazo

Tita la mas bonita dijo...

Que triste, aunque creo la invisibililidad empieza en nuestra mirada indiferente, es tan triste, que la injusticia también empieza con nuestra indiferencia, la falsa tolerancia, el irrespeto, la invisibilidad se genera en los corazones desalmados! Es triste! Gracias a Dios también existen minorías como tu que están pendientes de tocar corazones y puertas para pedir a gritos la justicia social, que tanto demanda el mundo de hoy! Como siempre Dios se apiade de ellos y de los otros también!

Un Besito Marino

Maria dijo...

Gracias Tita, pues si, la invisibilidad empieza en la indiferencia ante la Injusticia y en mirar tantas veces hacía otro lado para no ver la verdadera Realidad.
También tú estás abierta, a ver la Injusticia y denunciarla a tu manera, por cuanto entras en mi blog y en otros y te interesas...por saber lo ocurre a tu alrededor.
Besitos Amiga y Gracias por estar ahí.