MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 14 de junio de 2009

LAS TROPAS DE OCUPACION EN AFGANISTAN MATAN A SEIS NIÑOS: FUERA TROPAS DE AFGANISTAN.

¿Condenará ZP?¿Y Rajoy? .Enviado el Viernes, 12 junio a las 12:57:25 por cacho Las tropas de ocupación en Afganistán matan a seis niños
InSurGente.- Es probable que los más de doce millones de personas que se acercaron a votar al PSOE o al PP el pasado domingo, no consideren importante la noticia, o que la digieran como meros daños colaterales. Pero la realidad es que las tropas de ocupación (entre las que se encuentran las españolas) practican terrorismo contra la población civil como lo ocurrido en las últimas horas, donde seis niños fueron asesinados. Es seguro que ni Rajoy ni Zapatero van a condenar los hechos. Agencias/insurgente.- Al menos seis niños están entre los muertos por un bombardeo de las tropas de la Coalición liderada por Estados Unidos en la provincia central afgana de Ghor, según denunció por teléfono una fuente policial.
El bombardeo tuvo lugar este martes en el distrito de Shahrak, con el objetivo de acabar con la vida de un dirigente talibán, el mulá Mustafá, quien sin embargo parece haber sobrevivido pese a que las tropas lo dieron por muerto tras la acción armada.
"Algunas personas acudieron a las tropas de Estados Unidos y les dieron falsa información, y entonces bombardearon nuestra zona. No estoy herido", declaró hoy el propio Mustafá en conversación telefónica con la agencia afgana de noticias Quqnoos.
En un primer comunicado, el mando militar de EEUU en el país reivindicó la muerte de Mustafá y de 16 ayudantes, aunque hoy divulgó una nueva nota asegurando que "informaciones creíbles" apuntaban a que el supuesto líder talibán había sobrevivido."Mustafá es un enemigo de Afganistán, y estamos trabajando junto a funcionarios afganos para perseguirle hasta que sea capturado o se confirme su muerte", aseguró en esa segunda nota una portavoz de las tropas, Christine Sidenstricker.
El martes, los servicios de inteligencia detectaron que Mustafá salía de su refugio en un vehículo hasta llegar a un área donde se reunió con muchos supuestos insurgentes, un momento que aprovechó el mando militar para ordenar un bombardeo aéreo.
La fuente policial, que pidió el anonimato, aseguró que el ataque afectó a un camión en el que se encontraban varios niños, entre ellos un hijo de 6 años y un hermano de 10 del Mulá Mustafá, ambos fallecidos, según el supuesto líder talibán. EEUU dice que se aseguró de que no había civiles
El mando militar estadounidense dijo haberse asegurado de que no había civiles presentes antes de bombardear la zona y acabar con las vidas de los insurgentes, aunque hoy reconoció que existen "informaciones no sustanciadas" sobre bajas de civiles."Aunque la revisión del espionaje y la vigilancia refuerza los apuntes iniciales de que todos los muertos en el bombardeo eran objetivos enemigos legítimos, las fuerzas de la Coalición trabajan con sus socios afganos para examinar los hechos", indicó la nota.
El mando militar considera a Mustafá responsable de ataques en la principal carretera que recorre las áreas fronterizas de Ghor con la colindante provincia de Herat, donde se halla desplegado parte del contingente español en Afganistán.
NO A LA OCUPACION DE IRAK Y DE AFGANISTAN, ¡¡¡FUERA YA LAS TROPAS ESPAÑOLAS DE AFGANISTAN!!!

4 comentarios:

MORGANA dijo...

¿CUANDO DEJARAN DE MATAR?
¿CUANDO SE DARAN CUENTA DE LOS CRIMENMES COMETIDOS CONTRA INOCENTES?
POR ELLO NO VEO LA TV,ME REVUELVE EL ALMA.BESITOS CIELO.MJ

Anónimo dijo...

¡QUE JIJOS DE...!

No, si apenas dejamos de ver para un lado, se encienden los focos por el otro, es el cuento de nunca acabar, pero ni modo, no podemos hacer como el avestruz, las cosas suceden y hay que denunciarlas...

Un abrazo amiga

Maria dijo...

Gracias por el comentario Maria Jose, pues sí tienes razón, a mi a veces tambien se me quitan las ganas de Ver la TV porque no se deja de ver lo mismo en todos los Países ó en muchos de ellos: Palestina, Sahara, Irak, Afganistán, Congo, SriLanka, Perú...y se está fraguando una Guerra Civil en Bolivia porque ya se lleva hablando dias en medios alternativos de que la Derecha Boliviana ha pedido Ayuda a la Ultraderecha Española (Falange) para organizar una Guerra Civil contra Evo Morales y los Bolivianos de Izquierdas...¡Ojalá y no llegue a realizarse esa Guerra, ya bastante es con lo que se vive en Perú...!, vamos lo que dice Armida muchas veces: "que pare el Mundo que me quiero bajar".
Un Abrazo Guapa y espero estés Mejor de Salud

Maria dijo...

Gracias Armida, pues sí ¡Que Cabrones e HIJOS de...!. Pero como bien dices no podemos hacer como el Avestruz...hay que denunciar...
Un Abrazo Amiga