MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

lunes, 28 de noviembre de 2011

PROPUESTA DE LA CEOE AL PP: 34 CARCELES NUEVAS. SI, PERO PARA LOS CHORIZOS DE LA PATRONAL GOBIERNO, BANCOS,...

Propuesta de medida anticrisis de la CEOE al nuevo gobierno: Construir 34 cárceles nuevas Aunque dicen que se conformarían con 20. - Domingo.27 de noviembre de 2011
http://www.grupotortuga.com/Propuesta-de-medida-anticrisis-de Taguas ultima el plan de la CEOE para que Rajoy avive la inversión pública La Comisión de Concesiones y Servicios de CEOE, de nuevo cuño y presidida por David Taguas, maneja un plan de choque con el que se busca que el Gobierno de Mariano Rajoy reanime la inversión en infraestructuras en el periodo 2012-2016. El documento recomienda medidas recaudatorias como son la subida del precio del agua y de la gasolina, o el pago por circular en autovías.
CINCO DÍAS Javier F. Magariño - Madrid
CEOE busca que el camino para salir de la crisis pase por la inversión productiva, bien del Estado o bien por parte de las empresas a través de fórmulas de colaboración público-privada. Su Comisión de Concesiones y Servicios, constituida el 4 de octubre y liderada por el presidente de Seopan, David Taguas, tiene ya un borrador en el que se desglosan decenas de propuestas que serán enviadas al Gobierno del PP.
En muchas de ellas se aprecia un claro marchamo de impopularidad, como el pago por uso en las autovías para mantener la inversión en carreteras; una subida del agua, a través de la revisión de los cánones de saneamiento, con el fin de asegurar la ejecución del Plan de Calidad de las Aguas (la inversión pendiente hasta 2015 es de 10.000 millones), o el encarecimiento del combustible en medio céntimo por litro para que el Estado recaude 150 millones adicionales al año.
"El precio por litro de los carburantes en países como Francia es superior en 20 céntimos al precio en España", se justifica en el informe al hablar del potencial para estirar los precios del combustible. Sobre la tarifa del agua, la postura de partida de CEOE es que el coste anual de los servicios asciende a 13.000 millones, de los que 4.000 millones no se imputan al usuario por la consideración de interés general. De los 9.000 millones restantes, el sistema cubre unos 6.000 millones por la vía de la factura que paga el ciudadano. Esta situación se debe al "abuso por parte de las Administraciones públicas en la declaración de obras de interés general sin clara justificación. Ello permite que muchas infraestructuras hidráulicas hayan sido financiadas presupuestariamente con nula o escasa repercusión a los usuarios", expone el documento que coordina Taguas, ex asesor económico de Moncloa.
A juicio de la patronal, es urgente "transmitir al usuario que un pago insuficiente por el agua incide negativamente en su adecuada gestión y calidad". En CEOE se baraja la petición de que sean las comunidades autónomas quienes impongan la revisión tarifaria para evitar el recelo e, incluso, el coste político a los ayuntamientos. En el borrador se habla de una subida media de 20 euros al año por usuario. Según ha podido saber CincoDías, el informe Taguas toca seis grandes palos: colaboración público privada en infraestructuras; las necesidades del país en materia de agua; carencia de equipamientos públicos; servicios e instalaciones sanitarias; saneamiento urbano y servicios ciudadanos. En él se reúnen destacadas reivindicaciones empresariales de los dos últimos años y nuevas ideas.
Financiación privada
Entre las carencias en equipamientos se habla de centros penitenciarios, hospitales y vivienda protegida en régimen de alquiler. En el primero de los casos se propone una inversión mínima de 1.600 millones, soportada por el sector privado, para la construcción de 20 cárceles.
La iniciativa que se refiere a hospitales pasa por levantar 30 nuevos centros, para lo que se requieren 2.700 millones, que también saldrían de la colaboración público-privada a cambio de concesiones. En cuanto a la vivienda protegida, se presionará para lograr un programa de 250.000 casas, que se irían ejecutando hasta 2016, con una inversión de 17.500 millones. Las viviendas tendrían 70 metros cuadrados y saldrían en alquiler por unos 400 euros mensuales. En materia de carreteras se recogen fórmulas para crear nuevas fuentes de ingresos. Desde la Comisión de Concesiones se insiste en que elevar los límites de velocidad incentivaría el tráfico de pago. También se habla de generalizar el pago por uso en concesiones que hoy ofrecen tráfico libre; implantar la directiva Euroviñeta que grava el tráfico pesado; instalar peajes en los accesos a grandes ciudades, y licitar de nuevo contratos ya maduros de concesión de carreteras.
Las cifras del recorte
La reducción del gasto público ha penalizado seriamente a la inversión, de cuyo recorte se obtiene el 20% de la consolidación fiscal en busca del objetivo de llevar el déficit público al 2,1% del PIB en 2014, frente al 11,2% de 2009. Con todo, la inversión pública cae desde el 4,4% del PIB en 2009 al 2,6% previsto para el citado 2014.
Acciones contra la morosidad
La morosidad que sufren las firmas de servicios urbanos y constructoras, entre otras, por los impagos de la Administración se arreglaría con la exigencia de "responsabilidad personal" a quienes deben cumplir las normas presupuestarias, según el informe de la CEOE. También se pide una modificación en la Ley de Contratos del Sector Público que permita al contratista suspender el servicio en caso de impago. Otra reforma que será demandada tiene que ver con la flexibilización de las normas de financiación autonómica y de los ayuntamientos, al tiempo que se exigen medidas presupuestarias para liquidar la actual deuda de la Administración con sus proveedores.
Mientras se pone coto a la morosidad pública, se piden medidas que alivien el trago a las empresas.
-Permitir a todo tipo de empresa, sin discriminar por su tamaño, la liquidación de deudas con el Estado a través de la dación en pago de créditos con la Administración es una de las opciones.
- Suspender el ingreso del IVA devengado mientras exista mora es otra alterna tiva.
- Una tercera propuesta pasa por una moratoria en el pago de las cuotas de la Seguridad Social de los empleados afectos a un contrato, que acumule retrasos en el cobro que doblen los plazos reconocidos en la Ley de Contratos del Sector Público. En proyectos concesionales se aconseja la garantía de una tasa interna de retorno mínima para allanar el acceso a la financiación bancaria. En el caso de las grandes compañías se plantea una rebaja del tipo del impuesto sobre sociedades del 30% al 25%.
Las prioridades en materia de infraestructuras y el papel del capital privado
Ferrocarril
La CEOE planteará anticipar la ejecución de cinco corredores de transporte de mercancías: Mediterráneo, Atlántico, Central, Cantábrico-Mediterráneo y Atlántico-Mediterráneo. También pide la mejora de la conexión ferroviaria con los puertos. En España el 11% de las mercancías viajan en tren, por el 27% de Francia.
Agua
La primera tarea que deberá acometer el Gobierno es terminar y poner en explotación las desaladoras previstas por Acuamed (la inversión pendiente alcanza los 1.000 millones). Se plantea la generalización del modelo concesional y una revisión de las tarifas del agua para sufragar las actuaciones por ejecutar.
Carreteras
El reequilibrio de las autopistas de peaje depende de la extensión a un mínimo de 20 años de la cuenta de compensación prevista en las leyes 26/2009 y 43/2010. Para las autovías de primera generación se plantea que se prolongue a todo el plazo concesional la tarifa equivalente de vehículos ligeros y pesados.
Vivienda
El parque de viviendas en régimen de alquiler que será recomendado al Gobierno se crearía a través de concesiones a las constructoras. Estas levantan y gestionan las casas durante los años acordados y al término de la concesión las viviendas pasarían a manos de la Administración, que aporta el suelo.
Hospitales
Los 30 nuevos hospitales de los que habla el informe de la CEOE tendrían una media de 200 camas y se llevarían una inversión de 90 millones por centro (0,45 millones por cama). Sevilla, Almería, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Zamora están por debajo de la media nacional en camas hospitalarias por habitante.
Cárceles
La propuesta al Gobierno es la construcción de 34 centros penitenciarios bajo la fórmula de colaboración público-privada. El tamaño medio es de 1.000 plazas y 80 millones de inversión. A la vista de que deberían ser gestionadas por funcionarios públicos y del gasto que ello conlleva, CEOE se conforma con 20.

...........................................

YO NO TENGO INCONVENIENTE EN LAS CARCELES SI SE VAN A LLENAR CON TODOS LOS SINVERGUENZAS DE LA POLITICA, FINANZAS, PATRONAL, MULTINACIONALES, ...Y ALGUNOS ECLESIASTICOS PEDERASTAS, MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CORRUPTOS COMO EL QUE MAS, PERO JODER TANTO COMO 20 CARCELES, A NO SER QUE OCUPEN UNA CARCEL PARA CADA 2 O 3 PRESOS. ESO SI, QUE PAGUEN SU AGUA, SU ATENCION SANITARIA, LA CELDA QUE OCUPAN, LOS ESTUDIOS QUE HAGAN...ETC, YO NO QUIERO ESTAR ENTRE LOS CIUDADANOS QUE PAGUEN SUS BENEFICIOS PENITENCIARIOS QUE YA BASTANTE SE HAN LUCRADO ANTES.... AH, Y VIVIENDAS TAMPOCO HACE FALTA QUE SE PONGAN A CONSTRUIR COMO LOCOS, SI ELLOS VAN A LA CARCEL POR CHORIZOS Y CORRUPTOS, PUES SUS VIVIENDAS QUE LAS OKUPEN LOS CIUDADANOS QUE NO TIENEN DONDE VIVIR...EL AGUA ES UN DERECHO HUMANO Y ES UN BIEN PUBLICO, ASI QUE DEBERIA SER GRATIS, QUE ENCIMA PARA LA CONTAMINACION QUE NOS TRAE EL AGUA DEL GRIFO, BASTANTE SE LUCRAN YA LAS MULTINACIONALES DEL AGUA...

EN FIN, DE AQUI A MEDIO AÑO O ANTES, ELECCIONES ANTICIPADAS COMO SIGAMOS TAL COMO HAN EMPEZADO, PERO CON CAMBIO DE SISTEMA ELECTORAL MAS JUSTO, QUE EL ACTUAL SI QUE NO SE SOSTIENE SR RAJOY. LA DEPENDENCIA SE SOSTENDRIA SI ACELERASEN LOS TRAMITES EN LUGAR DE DORMIRSE SUS SEÑORIAS EN LOS LAURELES CUANDO HACEN LAS LEYES...

sábado, 26 de noviembre de 2011

ANTE LOS MALOS TIEMPOS QUE SE AVECINAN, LA LUCHA SIGUE EN LA CALLE...

Tras el triunfo del PP en las elecciones, la lucha sigue en la calle Submitted by admin on Tue, 22/11/2011 - 23:59.
Por Santi Amador.
Los resultados de la noche electoral del domingo no han dejado margen a la sorpresa: el PSOE ha pagado un alto precio por la reforma laboral, el pensionazo y la reforma exprés de la Constitución para incluir un techo de gasto (entre otras medidas neoliberales), allanando el camino a un PP que representa mejor los intereses de quienes dice representar –los ricos, empresarios y derechistas más conscientes. Así, el PP se hace con la mayoría absoluta, tras una campaña de bajo perfil –como dijo Cospedal, figura importante del partido: “Cuando gobernemos, gente que nunca ha protestado lo hará”; así que mejor callarse. Tras la irrupción hace medio año del 15-M y las espectaculares subidas de Izquierda Unida y Amaiur, se hace necesario un análisis alternativo –aunque no muy exhaustivo– al que nos venden desde hoy los medios y partidos del sistema.
Para empezar, el engaño del régimen político que tenemos: un partido con el 32 % de los votos sobre el total del censo gobernará a la orden de los mercados y con mano dura sobre el resto de la población como si fuera una dictadura de partido único, la del capital. Rajoy no ha hecho ni una sola rueda de prensa en toda la campaña ni ha sido concreto en sus mítines; sin embargo, declaraciones como la citada por Cospedal o de otros miembros de su partido atacando al 15-M, la insinuación del propio Mariano Rajoy de que hay que revisar la prestación por desempleo o los recortes en comunidades en las que gobierna el PP como Madrid, Valencia o Galicia nos hacen vaticinar el signo de las medidas que llevará a cabo.
El PP nunca deja de ser leal a la base social e ideológica que representa –esperemos que no cumpla demasiado bien con cánticos que sonaron anoche en calle Génova como “España unida jamás será vencida” o alguna pancarta por la abolición del aborto y el uso del preservativo–; a diferencia del PSOE, que ha traicionado como nunca a sus bases, claramente a la izquierda del mismo. Asimismo, no podemos tampoco concluir que la población del Estado español haya girado claramente a la derecha, pues el PP ha ganado 526.000 votos con respecto a las anteriores elecciones, mientras el voto al PSOE ha bajado en 4´3 millones, hecho que refleja que ha debido de ir a opciones minoritarias a su izquierda (IU), al ecologismo gestionario (Equo), a su derecha (UPyD) o bien han engrosado las filas de abstencionistas, votos en blanco o nulos; pero en ningún caso han reforzado en demasía al PP.
Más allá de la injusta representatividad del sistema electoral –cualquier persona que defienda los derechos democráticos es consciente de que hay que cambiarlo, pues no garantiza los derechos sociales para la mayoría de la población, siendo los que mandan la banca y las empresas–, las buenas noticias son que Amaiur con 7 diputados es la primera fuerza en Euskal Herria –contrapeso necesario al españolismo de UPyD y del PP– e IU sube a los 11 diputados, con más de 1 millón y medio de votos y recuperando grupo parlamentario. Hay que celebrar que IU haya sacado tantos votos –desde En lucha hemos pedido el voto por IU anteriormente y también en estas elecciones allí donde no se presentaban Anticapitalistas o Amaiur. Sin embargo, las contradicciones de quienes dicen que quieren cambiar la sociedad pero que priorizan el trabajo institucional no tardan en aflorar –baste con recordar la experiencia del Tripartit en Catalunya entre PSC, ERC e ICV-EUiA.
La izquierda anticapitalista ha empezando a nuclearse de manera modesta a nivel estatal (al menos en el plano electoral), en la coalición Anticapitalistas (donde ha participado En lucha). Hemos obtenido más de 24.000 votos en 13 provincias, a diferencia de las Elecciones Europeas de 2009, donde Izquierda Anticapitalista obtuvo casi 20.000 en todo el Estado. Los resultados sabíamos que iban a ser modestos en el plano electoral (terreno desfavorable para cualquier revolucionario/a, por las campañas millonarias, ley electoral y boicot de los medios del sistema), pero reflejan un apoyo levemente mayor. No olvidemos que el principal objetivo de la campaña se ha conseguido: mostrar un mensaje revolucionario de ruptura con el actual régimen político y económico en la campaña, sin créditos de los bancos, contra los políticos profesionales y, por supuesto, con la convicción de que no queremos gestionar sus instituciones ni pactar bajo ninguna condición con partidos que hagan políticas neoliberales. Y, sobre todo, potenciando la unidad de la izquierda alternativa.
El gobierno del PP no representa, en cuanto a número de votos, a la mayoría de la población del Estado español ni siquiera a muchos de sus propios electores –que creen que volverá la creación de empleo (eso sí, muy precario) que se consiguió con la liberalización del suelo que creó la burbuja inmobiliaria a resultas de la cual la crisis mundial del sistema afecta aún más profundamente al Estado español. El movimiento 15-M ha empezado a cuestionar la democracia y el sistema económico que tenemos, y en esa senda tenemos que caminar las personas que, a 36 años de la muerte de los facistas Franco y Primo de Rivera, recordamos con admiración las palabras del revolucionario Buenaventura Durruti: “Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones”. Y ese mundo lo ganaremos contra la dictadura del capital en la calle.
Santi Amador es militante de EN lucha
¿Estás de acuerdo con nosotr@s?
Recibe más información sobre En lucha, anticapitalismo y revolución Puedes leer también nuestro periódico de este mes En Lucha Conectate a las redes sociales

CAMPAÑA INTERNACIONAL CONTRA EL FEMINICIDIO COLOMBIANO Y LA VIOLENCIA MACHISTA DE GENERO, CAPITALISTA, CLERICAL...

CAMPAÑA internacional contra el feminicidio que se da en Colombia.
Para el Día Internacional contra las violencias hacia las mujeres, Mujeres de Negro en común acuerdo con Amnistía Internacional y DDHH de Sevilla llama a firmar la carta siguiente para crear un espacio especifico de denuncia y de solidaridad internacional hacia las mujeres en zonas de conflicto haciendo un especial hincapié en la situación de Colombia. Es importante para acabar con la impunidad que viven las mujeres colombianas
Recordamos que es precisamente en Colombia en el primer Encuentro feminista Latino Americano y del Caribe en 1981 que se toma la decisión de celebrar este día contra la violencia hacia las mujeres en recordatorio al asesinato de Minerva, Patria y María Teresa Mirabal por militares del régimen de Trujillo, en la República Dominicana en 1960.
FIRMA Y REENVIA A:
Los colectivos y particulares abajo firmantes manifestamos nuestra solidaridad con las iniciativas de todos los colectivos de mujeres de Colombia, contra la tremenda situación de feminicidio que se da desde décadas en tal país. Esto con el agravante de una manifiesta impunidad ante los asesinatos de activistas tal como el reciente ocurrido contra Ana Fabricio, y de una obvia falta de protección ante las amenazas de muertes que padecen diariamente, como es el caso más conocido de la ex senadora Piedad Córdoba. Nos reiteramos en ser participes de campañas internacionales contra este estado de feminicidio ya que entendemos que tal fenómeno con una connotación de genocidio, se produce porque se dan entre otras las siguientes situaciones:
-. Una negación de investigar y de tomar medidas reales por parte de las Autoridades y la sociedad en general. Lo que implica la existencia intencionada de un clima de normalización de las violencias contra las mujeres. En el periodo de 2001-2009 en 407 municipios, de las 489.687 mujeres que padecieron violencias sexuales 82,15% no denunciaron por miedo a los diferentes actores armados presentes (Fuerza Pública, guerrilla, paramilitares y otros sectores armados), según informe de Intermon.
-. El mantenimiento deliberado de un estado de conflicto armado en base a intereses particulares y públicos (desde la apropiación de tierras, la explotación minera al narcotráfico) fomentando desplazamientos masivos, desarraigo y miserias y favoreciendo una militarización de la vida social y civil.
-. El homicidio masivo de mujeres (a menudo descuartizadas) es la punta del iceberg entre otras múltiples violencias que se perpetúan diariamente, con una intención de crear terror y sometimiento: prostitución, embarazos, abortos y esterilización forzados, y violaciones, desapariciones, así como acosos sexuales y malos tratos de todo tipo. Al respecto hay que señalar que más del 50% de las violencias se producen en manos de familiares masculinos, ya que como en tiempos de guerra se estimulan los valores patriarcales basados en la legitimidad de la violencia para reafirmarse y resolver conflictos, y a su vez en la exclusión y dominación de “lo y la diferente” por parte de quien pretende tener supremacía. Entre todas las mujeres adultas o niñas son particularmente las afrodescendientes, indígenas, jóvenes, desplazadas y ubicadas en zonas de conflictos armados las que más sufren en su carne y alma estas múltiples violencias, tal como nos informan los testimonios del Informe de Amnistía Internacional publicado este año 2011, precisamente declarado año de las y los afrodescendientes por la ONU.
A este efecto, apoyamos el compromiso adquirido de la Red Internacional de Mujeres de Negro en cuanto a la situación concreta de la ciudad portuaria Buenaventura y su región el Valle de Cauca donde se da el más elevado índice de violencias, y para que conste nuestra voluntad de mantenernos firmes en la denuncia de esta situación de feminicidio en Colombia en este día 25 de Noviembre 2011, día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.
Firman:
COMPROMISO de la Red Internacional de Mujeres de Negro ante la situaciónen Buenaventura (Colombia)
MANDATO
Nosotras, que participamos en el XV Encuentro Internacional de Mujeresde Negro en Bogotá, feministas, antimilitaristas en contra de la guerra y todas las formas de violencias, creemos en las redes de apoyo mutuo entre mujeres contra la invisibilidad, el silencio y la impunidad ante las violencias y crímenes que se ejercen contra las mujeres.
CONSIDERANDO *
Que las muertes violentas y abusos de toda índole contra las mujeresen Buenaventura se han incrementado de forma sustancial y que lasrespuestas institucionales han sido insuficientes, favoreciendo laimpunidad e incluso mostrando complicidad.
* Que el conflicto armado, la militarización de la vida civil y la pobreza, han exacerbado la violencia específica sobre las mujeres.
* Que esta violencia tan dramática no golpea sólo el cuerpo y la vidade las mujeres sino también su posibilidad de expresarse librementey de imaginar un futuro sin miedo.
* Que la falta de reconocimiento y de respeto por la vida y losderechos de las mujeres, es la consecuencia de una visión sexista ypatriarcal asociada a la violencia contra la mujer.
EXIGIMOS
* Justicia para las mujeres de Colombia en general y de Buenaventuraen particular y el cumplimiento de todos los mandatos nacionales einternacionales, así como el reconocimiento de sus derechos.
* Que los crímenes que se cometen contra las mujeres por la razón deser mujer, se reconozcan como FEMINICIDIO y que éste se asuma en laLegislación Colombiana, como lo hemos exigido y se ha adoptado enotros países del mundo.
* Que las autoridades garanticen la participación en la vida social,política, económica y el empoderamiento de las mujeres, brindandoapoyo concretamente a las organizaciones que actúan en esosámbitos.
* Que las instituciones tomen las medidas adecuadas en la educación yen los medios de comunicación, para erradicar todas las discriminaciones y formas de lenguaje que justifican y exacerban la violencia contra las mujeres.
Nosotras, como activistas de esta Red Internacional, asumimos el compromiso de denunciar la situación que viven las mujeres de Buenaventura y darla a conocer a todos los niveles, solicitando a lasinstituciones nacionales e internacionales y presionando al gobierno colombiano para que respete los derechos de las mujeres y respalde a las organizaciones que dirigen sus esfuerzos a lograr un proceso de salida negociada del conflicto colombiano.
Dado en Buenaventura, Primer Puerto del Pacífico Colombiano, el día 22 del mes de Agosto de 2011.
SOLIDARIDAD CON LAS MUJERES COLOMBIANAS
Firman:
Nombre del colectivo:
Lugar y Correo electrónico o dirección
Nombre y apellidos del particular
Lugar y Correo electrónico

domingo, 20 de noviembre de 2011

INMIGRANTES DENUNCIAN MALOS TRATOS EN EL CIE DE VALENCIA. CIERRE DE LOS CIEs YA!. SER INMIGRANTE NO ES UN DELITO

INMIGRANTES DENUNCIAN MALOS TRATOS EN EL CENTRO DE INTERNAMIENTO DE EXTRANJEROS DE VALENCIA
El juzgado de instrucción número 3 de Valencia ha iniciado una investigación sobre la denuncia de malos tratos realizada por varios inmigrantes recluidos en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Valencia. Los internos han relatado a las personas que les visitan “haber recibido golpes, malos tratos y vejaciones” por parte de la policía, según consta en el escrito presentado en el juzgado el pasado 4 de noviembre por las organizaciones sociales que integran la Campaña por el Cierre de los Centros de Internamiento para Extranjeros. La pasada semana el juez requirió a la dirección del CIE que entregue las grabaciones de las cámaras de seguridad. En los nueve centros de internamiento para extranjeros que existen en España se priva de libertad a personas que carecen de permiso de residencia, una falta administrativa equivalente a una multa de tráfico. Posteriormente, la mayoría son expulsadas, lo que dificulta los procesos de investigación judicial de este tipo de denuncias. Cabe recordar que ya en el mes de enero la Campaña por el Cierre de los CIE trasladó al juzgado de control testimonios de internos que fueron víctimas de agresiones policiales y castigos colectivos.
En esta ocasión las agresiones policiales en el CIE de Valencia -integrado en el complejo policial de Zapadores- comenzaron a finales del pasado mes de octubre tras producirse dos intentos de fuga, aseguran los internos. Cuatro de los fugados fueron detenidos e ingresados en “celdas de aislamiento” donde afirman que fueron golpeados. A dos de ellos se les obligó a desnudarse y “la policía los instó a `meterle el dedo en el culo’ al otro compañero y, al negarse, fueron de nuevo golpeados”, según describen las propias víctimas.
Además, explican que mientras estuvieron en esas celdas recibieron comida y agua “en muy escasas ocasiones”. Otras siete personas de la misma nacionalidad que los que intentaron huir también fueron golpeados, afirman las personas recluidas. Los internos cuentan que en el CIE existe temor a denunciar porque algunos de ellos han sido golpeados después de entrevistarse con miembros de las organizaciones de Derechos Humanos que les visitan.
Las personas inmigrantes también señalan que no fueron atendidos en el servicio médico del CIE de las “visibles” excoriaciones, hematomas y edemas producidos por los golpes, y denuncian las “deficiencias” en el tratamiento las enfermedades y adicciones que padecen algunos de los internos, tal como consta en el escrito presentado en el juzgado.
Nota Informativa 17 de noviembre de 2011
Los internos explican que en el CIE se vive una situación conflictiva derivada de la impotencia que sienten por estar encerrados sin haber cometido ningún delito y de las malas condiciones de habitabilidad del centro, especialmente por el frío que padecen, que se ve agravado por “la ausencia de mantas y frecuente ausencia de agua caliente en las duchas”. Estas circunstancias y “el desentendimiento de la policía ante estas situaciones de riesgo, amenazas y peleasincitaron a algunos a tratar de escapar, según explican dos de los fugados en el escrito. La Campaña por el Cierre de los Centros de Internamiento para Extranjeros ha dado traslado de estas denuncias al juez para que las investigue y adopte medidas que eviten situaciones como las descritas. Se adjunta el escrito presentado en el juzgado el 4 de noviembre
AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO TRES DE VALENCIA
En nombre de la “Campaña por el Cierre de los Centros de Internamiento para Extranjeros”, formada por las organizaciones Africanos en Valencia – AVSA, Antifeixistes PV, Asociación Entreiguales, Asociación de Vecinos Natzaret, CEAR PV, CEDSALA, Colectivo Desalambrando, Colectivo Roma (FERYP), Col·lectiu Sense Papers, Comunidades Cristianas Populares, Coordinadora Obrera Sindical – COS, Foro Alternativo de la Inmigración, HOAC, Jarit, Médicos del Mundo, Mesa d'Entitats de Solidaritat amb els Immigrants, Valencia Acoge, Semàfor Roig, Asociación Averroes Levante, Sodepau y SOS Racisme, preocupadas por la situación en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Valencia, comparecen ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho
DICEN Que han sido puestos en conocimiento de las organizaciones, colectivos y entidades anteriores los hechos que a continuación se relacionan, y que por afectar a la estancia y estatuto jurídico de los internos del Centro de Internamiento para Extranjeros de Valencia, se ponen en conocimiento del Juzgado al que nos dirigimos
HECHOS Que por medio de las entrevistas que los miembros de las organizaciones que se comunican y visitan a los internos en el interior del CIE, se han puesto de manifiesto determinadas circunstancias que se están produciendo en la actualidad en el interior del Centro de Internamiento para Extranjeros de Valencia y que se ponen en conocimiento de este Juzgado Los internos refieren una situación de miedo, inseguridad y tensión generalizada en el interior del CIE, al parecer consecuencia del aumento de la conflictividad entre los internos, así como la carencia de adopción de medidas tendentes a evitar o solucionar dichos conflictos y la aplicación por los agentes encargados de la custodia de los internos de medidas coercitivas o restrictivas de derechos de los internos. Entre los hechos más preocupantes que los miembros de las organizaciones hemos recogido a través de testimonios de los internos, queremos destacar los siguientes:
- Los días 25 y 29 o 30 de octubre se materializaron dos actos de fuga: el 25 de octubre, 4 internos se fugaron, siendo dos de ellos detenidos con posterioridad y conducidos de nuevo al CIE; el 29 o 30 de octubre se materializó otro acto de fuga, siendo dos internos detenidos y conducidos de nuevo al interior del CIE.
- Que se han aplicado medidas coercitivas a las cuatro personas que intentaron fugarse y fueron detenidas. Los cuatro internos relatan haber sido ingresados en celdas de aislamiento una vez devueltos al CIE, todos ellos relatan haber recibido golpes, malos tratos y vejaciones y dos de ellos dicen haber sido desnudados. Dos de estos internos relatan que, en esa situación, la policía los instó a “meterle el dedo en el culo” al otro compañero y que, al negarse, fueron de nuevo golpeados. Las contusiones, escoriaciones, hematomas, y edemas en diversas partes del cuerpo eran visibles, sin que hayan sido atendidos por los servicios médicos del CIE.
- Que dos de los internos que intentaron fugarse relatan haberlo hecho por miedo a amenazas y agresiones que se dan en el interior del CIE y al desentendimiento de la policía ante estas situaciones de riesgo, amenazas y peleas, frecuentes en el interior del Centro
- Que la noche del martes 25 de octubre, día en que se fugaron 4 personas, las personas que compartían celda con los fugados y los mismos fugados, una vez detenidos, se quedaron sin cenar. Los internos que han permanecido en la celda de aislamiento han recibido comida y agua en muy escasas ocasiones mientras han estado aislados, y que los internos compañeros de celda de los internos con intentos de fuga, quedaron sin cena la noche del intento. Esa noche no se permitió a los internos realizar llamadas telefónicas
- Que la noche del 29 o 30 de octubre, fecha en que se produce la fuga de otras dos personas, según indican los internos, la policía golpeó a las personas fugadas y a otras siete personas del mismo país que los fugados.
- Que los internos temen denunciar estos hechos por temor a nuevas medidas coercitivas y ello por cuanto, según relatan, dos de ellos fueron golpeados después de ser visitados por miembros de las organizaciones, con quienes mantuvieron entrevistas reservadas sobre los hechos anteriores.
- Que varios internos aseguran no conocer su situación jurídica ni el nombre de su abogado ni el teléfono, con lo que se encuentran legalmente indefensos, máxime cuando muchos de ellos no hablan ni entienden el español.
- Que los internos refieren deficiencias en la atención médica de los internos, en lo referido tanto al tratamiento de enfermedades y adicciones como a la atención en caso de lesiones causadas en el interior del CIE.
- Que muchos de los internos entrevistados hacen referencia a las malas condiciones de habitabilidad del CIE, específicamente a sus condiciones de frío y ausencia de mantas y la frecuente ausencia de agua caliente en las duchas.
- Que según el testimonio de algunos internos se están produciendo robos en la zona de depósito de sus bienes personales cuyo acceso y custodia es responsabilidad de la propia policía.
A estos hechos son de aplicación los siguientes FUNDAMENTOS DE DERECHO
COMPETENCIA.- Que de conformidad con el art. 62.6 de la Ley 4/2000, el Juzgado al que me dirijo es competente para el control de la estancia de los extranjeros en los Centros de Internamiento para Extranjeros y conocer de las peticiones y quejas que planteen los internos en relación a sus derechos fundamentales. De esta manera, el Juzgado al que se refiere este artículo está concebido como una garantía de los derechos fundamentales de los extranjeros sujetos a la medida de internamiento en tanto que la estancia en un centro de internamiento de extranjeros afecta al estatuto jurídico de quien está sometido a esta medida.
SOBRE LOS DERECHOS DE LOS EXTRANJEROS SUJETOS A LA MEDIDA DE INTERNAMIENTO.-
De acuerdo con el art. 62.bis.1 de la misma Ley 4/2000, el internamiento en un Centro de Internamiento de Extranjeros se concibe en la Ley como una medida cautelar y preventiva acordada, con carácter general, en el marco de un procedimiento administrativo sancionador, y la estancia en los mismos debe ser llevada a cabo sin más limitaciones que las establecidas a su libertad ambulatoria, conforme al contenido y finalidad de la medida judicial de ingreso acordada, salvaguardando los derechos y libertades reconocidos en el ordenamiento jurídico y, en especial, para los extranjeros sujetos a esta medida:
a) A ser informado de su situación.
b) A que se vele por el respeto a su vida, integridad física y salud, sin que puedan en ningún caso ser sometidos a tratos degradantes o a malos tratos de palabra o de obra y a que sea preservada su dignidad y su intimidad.
c) A que se facilite el ejercicio de los derechos reconocidos por el ordenamiento jurídico, sin más limitaciones que las derivadas de su situación de internamiento.
d) A recibir asistencia médica y sanitaria adecuada y ser asistidos por los servicios de asistencia social del centro.
e) A que se comunique inmediatamente a la persona que designe en España y a su abogado el ingreso en el centro, así como a la oficina consular del país del que es nacional.
f) A ser asistido de abogado, que se proporcionará de oficio en su caso, y a comunicarse reservadamente con el mismo, incluso fuera del horario general del centro, cuando la urgencia del caso lo justifique.
g) A comunicarse en el horario establecido en el centro, con sus familiares, funcionarios consulares de su país u otras personas, que sólo podrán restringirse por resolución judicial.
h) A ser asistido de intérprete si no comprende o no habla castellano y de forma gratuita, si careciese de medios económicos.
i) A tener en su compañía a sus hijos menores, siempre que el Ministerio Fiscal informe favorablemente tal medida y existan en el centro módulos que garanticen la unidad e intimidad familiar.
j) A entrar en contacto con organizaciones no gubernamentales y organismos nacionales, internacionales y no gubernamentales de protección de inmigrantes.”
2. Los centros dispondrán de servicios de asistencia social y sanitaria con dotación suficiente. Las condiciones para la prestación de estos servicios se desarrollarán reglamentariamente.
3. Las organizaciones constituidas legalmente en España para la defensa de los inmigrantes y los organismos internacionales pertinentes podrán visitar los centros de internamiento; reglamentariamente se desarrollarán las condiciones de las mismas.”
En cuanto a las sanciones y medidas de seguridad, según el Artículo 62 quinquies de la misma Ley, cuando se trate de medios de contención física personal o separación preventiva del agresor en la habitación individual, debe cumplir con una serie de requisitos: - Finalidad preventiva, para evitar actos de violencia o lesiones de los extranjeros, impedir actos de fuga, daños en las instalaciones del centro o ante la resistencia al personal del mismo en el ejercicio legítimo de su cargo - Proporcionalidad a la finalidad perseguida y duración por el tiempo estrictamente necesario. - Inexistencia de otros medios menos gravosos para conseguir la finalidad perseguida. - Prohibición de sanciones encubiertas
Además, según el apartado 3 de este artículo “La utilización de medios de contención será previamente autorizada por el director del centro, salvo que razones de urgencia no lo permitan, en cuyo caso se pondrá en su conocimiento inmediatamente. El director deberá comunicar lo antes posible a la autoridad judicial que autorizó el internamiento la adopción y cese de los medios de contención física personal, con expresión detallada de los hechos que hubieren dado lugar a dicha utilización y de las circunstancias que pudiesen aconsejar su mantenimiento. El juez, en el plazo más breve posible y siempre que la medida acordada fuere separación preventiva del agresor, deberá si está vigente, acordar su mantenimiento o revocación.” Por lo expuesto,
SUPLICAMOS AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito y por puestos en conocimiento del Juzgador los hechos anteriores, se realicen las actuaciones de control y vigilancia que se consideren necesarias, incluso la visita al centro sin previo aviso, proponiendo la práctica de la siguiente:
1. Oficio dirigido al Centro, para que se aporten a las diligencias: - Las grabaciones de las cámaras de vigilancia del centro.
- Libro registro del empleo de la celda individual o de separación de internos.
- Información sobre la sujeción, en la actualidad, de internos a medidas de seguridad.
- Comunicaciones a los diferentes Juzgado de instrucción sobre la adopción y cese de medidas de seguridad, así como acuerdo de mantenimiento o revocación por el juez correspondiente.
En Valencia, a 4 de noviembre de 2011

sábado, 19 de noviembre de 2011

20N: LA FARSA DE LAS ELECCIONES GENERALES

MAÑANA DIA DE ELECCIONES: UN AUTENTICO CIRCO MI VOTO
RECHAZO EL SISTEMA ELECTORAL ACTUAL
RECHAZO EL BIPARTIDISMO PP-PSOE (o cualquier otro)
RECHAZO EL SISTEMA POLITICO: MONARQUIA PARLAMENTARIA
RECHAZO LA TRAMPA DEL AVAL ELECTORAL ANTIDEMOCRATICO
RECHAZO LA CORRUPCION POLITICA DEL PPSOE
RECHAZO EL APOYO A BANCOS Y PATRONAL
RECHAZO LAS REFORMAS LABORALES, PENSIONAZOS Y PRIVATIZACIONES
RECHAZO LOS RECORTES SOCIALES, SOCIALES Y DE DDHH.
RECHAZO ACUERDOS Y FINANCIACION IGLESIA-ESTADO
RECHAZO LA DICTADURA DE DERECHAS Y DEL NEOLIBERALISMO
RECHAZO EL GASTO ARMAMENTISTICO Y MILITAR
RECHAZO GUERRAS, INVASIONES Y OCUPACIONES CAPITALISTAS
RECHAZO LA PERTENENCIA DE ESPAÑA A LA OTAN
RECHAZO EL TERRORISMO DE ESTADO Y TORTURAS EN ESPAÑA Y EUSKALERRIA
RECHAZO LOS MALTRATOS Y TORTURAS DE LOS CUERPOS Y FUERZAS Y DE SEGURIDAD DEL ESTADO, EN COMISARIAS, CARCELES, CIEs, …
RECHAZO EL ACOSO Y HOSTIGAMIENTO A LA IZQUIERDA ABERTZALE
RECHAZO LAS LEYES DE EXTRANJERIA, EXPULSIONES EXPRESS Y CIEs
RECHAZO LAS RELACIONES INTERNACIONALES CON ESTADOS TERRORISTAS Y CRIMINALES: ISRAEL, REGIMEN DE MARRUECOS EEUU
RECHAZO LA REPRESION A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES ALTERNATIVOS: 15M, ANTIFASCISTAS, SINDICATOS MINORITARIOS
RECHAZO RACISMO ESTATAL E INSTITUCIONAL, XENOFOBIA, ISLAMOFOBIA…
DISCRIMINACION EN EMPLEO, VIVIENDA, AYUDAS…
RECHAZO LAS NUCLEARES
RECHAZO LOS TRANSGENICOS
RECHAZO LA SOBREEXPLOTACION DE CALADEROS SAHARAUIS, SOMALIES…
RECHAZO LA SEGURIDAD PRIVADA DE LOS PESCADORES ILEGALES….
RECHAZO LA LEY SINDE Y EL ACOSO AL TOP-MANTA
RECHAZO EL MALTRATO ANIMAL: CAZA, TAUROMAQUIA,…
RECHAZO LA MANIPULACION DE LOS MASS MEDIA OFICIALES Y LA DESINFORMACION …TERGIVERSACION, MENTIRA, CRIMINALIZACION DE LOS SECTORES MAS VULNERABLES Y QUIENES LES DEFENDEMOS…
RECHAZO EL CAPITALISMO NEOLIBERAL IMPORTADO DE EEUU QUE ES UNA PUTA MIERDA
QUIERO QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS QUE LA HAN OCASIONADO: POLITICOS DEL PP-PSOE-CIU…, ENTIDADES FINANCIERAS, EMPRESARIOS, INMOBILIARIAS, MONARQUIA, MULTINACIONALES…
QUIERO LA SOBERANIA Y AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS: CATALAN, VASCO, PALESTINO, SAHARAUI, IRAQUI, LIBIO, SIRIO, IRANI, MAPUCHE, …

domingo, 13 de noviembre de 2011

"MAS RECORTES, MAS MUERTES". LOS RECORTES SANITARIOS SE COBRAN VICTIMAS EN CATALUÑA (QUE NO HAYA MAS EN OTRAS PROVINCIAS)

Los recortes sanitarios ya se van cobrando víctimas, fallece una paciente presuntamente por los recortes de Cataluña Por Asociación del Defensor del Paciente (fuente: CAS Madrid) El médico les comunica ¡¡que no hay radiólogo en el Hospital para llevar a cabo una cauterización de la hemorragia!!, posibilidad de localizarlo ni de que se presente en el hospital hasta el día siguiente por la mañana. Publicado el 12 de Noviembre de 2011 235 visitas http://misaludnoesunnegocio.net/actualidad.php?p=7604&more=1&c=1&tb=1&pb=1
La Asociación del Defensor del Paciente informa de los hechos ocurridos con una paciente en el hospital San Pau de Barcelona con un paciente que ingresó en urgencias del hospital mencionado a las 13:11 hrs, vía servicio del 061, con vómitos, diarreas, mareos, un fuerte dolor torácico opresivo y con hipotensión que no remonta con sueroterapia paciente con un alto riesgo de hemorragia, porqué tomaba sintrón (válvula cardiaca), y además padecía un cáncer de hígado, como constaba en su historial.
A las 18 hrs aproximadamente, ¡¡5 horas después del ingreso a pesar del riesgo , le hacen un TC abdominal, informando a la familia que tiene hemorragia interna en el hígado, la paciente padecía un cáncer de hígado, causado por el virus de la hepatitis provocado tras una transfusión de sangre que se le practicó en el mismo Hospital de Sant Pau desde hacía unos 24 años. El médico les comunica ¡¡ que no hay radiólogo en el Hospital para llevar a cabo una cauterización de la hemorragia!!, posibilidad de localizarlo ni de que se presente en el hospital hasta el día siguiente por la mañana.
Les "ofrecen" dos opciones: esperar hasta el día siguiente a ver si aguanta la noche o hacer un traslado a otro hospital. En este caso al Hospital Clínic, pero que tampoco nos garantizaban que fuera aceptado en el otro hospital para realizar la intervención urgentemente. La familia desea que se le realice la arteriografía, porque es una persona fuerte, luchadora y hasta entonces tenía una calidad de vida normal tenía 63 años. Al cabo, de una hora aproximadamente informan que se va a hacer el traslado, pero que no saben cuándo va a poder hacerse, porque en esos momentos no hay ¡¡ninguna ambulancia disponible.
Mientras fuera del centro hay una manifestación de los trabajadores del Hospital y que, aunque estaba prevista para las 21 hrs., durante toda la tarde ya hay centenares de trabajadores congregados en el hall y la entrada principal. Además las calles de acceso a la entrada principal y a urgencias están cortadas al tráfico aunque no había ninguna ambulancia para el paciente había varias ambulancias en el parking de urgencias del hospital, la familia se ofrece a contratar una ambulancia privada para el traslado. Pero, sobre las nueve de la noche la paciente se agrava empeora y el mismo médico dice que ya no le “parece ético” hacer el traslado en las condiciones que está, por qué ha empeorado mucho tanto que a las 22: 10 Hrs. Fallece en urgencias en una sala (ni siquiera es trasladada a un box individual).
La calificación no puede ser otra que ¡¡indecente ,inhumano, pueril y merecedora de la calificación de delito por omisión de socorro, denegación de asistencia y conducta temeraria.
Esta situación viola todos los derechos constitucionales de un ciudadano enfermo a su dignidad y respeto como ser humano del paciente y de su familia siendo responsabilidad de aquellos que por acción u omisión han posibilitado el fallecimiento de una paciente a la que se le ha negado la oportunidad de mejora siendo abandonada a su suerte.
LA FAMILIA ESTÁ A DISPOSICIÓN DE LOS MEDIOS
EL DEFENSOR DEL PACIENTE
.................................................
Desde luego que puede calificarse de Delito por omision de socorro y denegación de asistencia porque lo es. Sólo espero que muchas familias no se tengan que ver en una situación similar, porque es como para "Armar la de dios es cristo". Ahora creo que muchas personas que aún permanecen calladas y resignadas y que no salen a la calle a protestar ni aunque las maten "porque total esto no sirve para nada" ó como he oido yo decir que "cuando no se puede hablar bien de la gente tampoco hay que hablar mal " aduciendo a los politicos , no se esta persona de donde habrá sacado ese razonamiento, porque no es lo mismo si estas hablando de una persona a la que no conoces de nada ó no lo suficiente a estar hablando de los politicos que tenemos que ya los tendriamos que conocer como si los hubieramos parido, ...pues espero que estás personas reaccionen a tiempo antes de que les toque pasar por una situacion como la de este enfermo ó alguna similar...Desde luego, espero que no me pase a mi algo similar por cuestion de los recortes en Sanidad ó en otro Servicio Publico esencial, porque yo ya de antemano protesto todo lo que está en mis manos, pero aún asi en el supuesto de que me ocurra y mi familia llegara a callarse porque cuando no se puede hablar bien mejor no hablar mal, soy capaz de ponerme bien aunque sea sólo sea el tiempo suficiente para "montar la de San Quintin".
¡VAMOS HOMBRE, YA ESTA BIEN DE MAMONEO CAPITALISTA Y DE QUE LOS CIUDADANOS COMUNES TENGAMOS QUE PAGAR SU CRISIS Y ENCIMA NOS QUEDEMOS QUIETOS... RESIGNADOS EN CASA VIENDO EL FUTBOL O LAS TELENOVELAS QUE ESOS VAN A SACARNOS DESPUES DE MUCHOS APUROS!
EL DIA DE LAS ELECCIONES QUE A FIN DE CUENTAS ES UNA GRAN FARSA COMO SE HA DEMOSTRADO, ES CUANDO TENDRIAMOS QUE SALIR TODOS LOS INDIGNADOS/AS Y NO SOLO LOS DE ESTE MOVIMIENTO A LA CALLE A MANIFESTARNOS ...EN UN AUTENTICO ACTO DE DEMOCRACIA CIUDADANA PARA PROTESTAR POR TODAS LAS CANALLADAS DEL SISTEMA CAPITALISTA NEOLIBERAL... NO SE COMO NO LO HAN SUGERIDO AUN LOS DE ANONYMUS!!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

TESTIGO DE LA SITUACION EN LIBIA. PERIODISTA LONDINENSE NOS DESCUBRE LA VERDADERA REALIDAD DE LA INTERVENCION EN LIBIA.

Testigo de la situación en Libia - video censurado en youtube by Georgina Miller Carrasco

Testigo de la situacion en Libia - video censurado en youtube from Georgina Miller Carrasco on Vimeo.

YA SE VAN DESCUBRIENDO LOS LOBOS QUE HAY BAJO LOS DISFRACES DE OVEJAS, LAS ONGs MEDIATIZADAS POR EEUU, OTAN, ONU,... QUE CREARON UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LA INTERVENCION EN LIBIA "POR RAZONES HUMANITARIAS" Y TRAMPA EN LA QUE CAYERON MUCHAS PERSONAS FIADAS DE LA APARENTE BUENA VOLUNTAD DE AVAAZ, AMNISTIA INTERNACIONAL, Y OTRAS... AHORA YA SE ESTAN PREPARANDO PARA HACER LO MISMO EN SIRIA, ¡NO VAYAMOS A SER TAN IDIOTAS E INGENUOS DE CAER EN LA TRAMPA.
ME PREGUNTO QUE EXCUSA IDEARAN PARA INVADIR Y MASACRAR A POBLACIONES ENTERAS CUANDO YA NO LES QUEDE NI LA EXCUSA DE LAS "RAZONES HUMANITARIAS"...AL FINAL NOS METERAN EN LA III GUERRA MUNDIAL Y NOS QUERRAN HACER CREER QUE ES LO MAS JUSTO Y NORMAL.

martes, 1 de noviembre de 2011

ANTE LAS ELECCIONES GENERALES DEL 20N

Ante las Elecciones del 20N y en el supuesto de que tanto el PP como el PSOE se les ocurra pedirme el voto, les diría lo siguiente: Sigan probando suerte, Conmigo se han equivocado radicalmente, Yo no estoy por la labor de votar a los amigotes del Imperialismo Yanqui-Sionista Yo estoy del lado de todos Aquellos A los que ustedes Asesinan con sus armas, tanques, drones, A los que ustedes Torturan en Guantánamos, cárceles ilegales, CIEs, comisarías… , del lado de aquellos a los que ustedes, expulsan sin remilgos ni escrúpulos, a los que detienen en redadas ilegales, Yo estoy con el Pueblo Palestino, Yo estoy con el Pueblo Saharaui, Yo estoy con el Pueblo Iraky, Afgano, Libio, Sirio…, Yo estoy con todos aquellos, a los que ustedes niegan los Derechos Básicos, los Derechos Humanos, comida, vivienda, trabajo, Libertad, Autodeterminación , Yo estoy con todos aquellos, a los que ustedes, Mandan golpear con las porras y los puños, Mandan detener, humillar y torturar, Mandan criminalizar a través de los Mass-Media…, Yo estoy con los compañeros Trabajadores , asalariados, temporales, explotados…, de AENA, del Metro, Profesores, Sanitarios,… Yo estoy con los desempleados, que no encuentran un trabajo estable, un trabajo digno, acorde a sus capacidades, que sufren los EREs y las privatizaciones… , que se les agotan las prestaciones, que el Sr. José Bono quiere arrancarles de cuajo , porque dice que no pueden ser más atrayentes , que una Oferta de Trabajo, (Si fuera como el suyo de presidir el Congreso , sin dar un palo al agua….el resto del año…!) Yo estoy con las mujeres que siguen discriminadas , a pesar de las políticas de igualdad , que sufren la violencia doméstica, y la del Sistema Capitalista casi por igual, Yo estoy con los Inmigrantes , que sufren los abusos de Occidente en sus países, que sufren el Racismo en los Países de destino, que sufren innumerables trabas administrativas, para encontrar trabajo y para acceder a las Prestaciones Sociales , que sufren las expulsiones Express de Rubalcaba, que sufren las redadas ilegales y los CIEs, Yo estoy con los compañeros Activistas, Pro-Palestinos, ProSaharauis, Anti-OTAN, Yo estoy con los compañeros Activistas, de Rumbo a Gaza, 15M, Laicistas, Okupas, Anti-Bolonia, Yo estoy con todos los Seres Humanos, a los que ustedes, Capitalistas-Neoliberales, Asesinan, Reprimen , Detienen, Torturan, Criminalizan , Desacreditan, Porque soy de ellos, estoy entre ellos, Soy y Me Siento parte de todos esos Seres Humanos, y por eso me Asquea, Horroriza e Indigna, lo que el Capitalismo-Neoliberal , nos condena y hunde en la miseria, a la mayor parte del Mundo, en el que Vivo y del que formo parte, Por tanto, Sres Políticos, del PP, PSOE y similares, no cuenten con mi voto, si forman parte y defienden, ese Sistema Capitalista Neoliberal , Terrorista y Criminal , Injusto, Explotador, falto de toda Ética. María Jesús García SE HAGAN LOS LECTORES IDEA DE QUE VA ESCRITO EN FORMA DE VERSO , PERO POR MAS QUE HAGO PARA QUE APAREZCA ASI PUBLICADO, LOS DE BLOGGER SON TAN INEPTOS U OTRA COSA PEOR QUE SE EMPEÑAN EN QUE APAREZCA DISTINTO DE COMO YO LO EDITO, NO SE SI ES QUE SON ASI DE MOSTRENKOS, INEPTOS, INUTILES , O LO HACEN A PROPOSITO PARA JODER. CADA VEZ LES DETESTO MAS...